Síguenos en twitter




Me desmonten el aparato colonialista de aquí al viernes, por favor.

03/28/11 13:36
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(11 votos)

No sé si ustedes, astutos lectores, están al tanto de una importantísima noticia que sucedió la semana pasada, y es ni más ni menos que el Movimiento Patriotico, ese partido político con la particularidad de caber todos sus afiliados en una guagua (pequeña), ha enviado una reiteración al congreso de los diputados para que descolonice Canarias.


Es importante, pero el resto de la prensa al servicio de los españolistas lo ocultan

Me imagino que puede ser que no le hayan contestado porque el MP esté en la carpeta de Correo no deseado del Congreso, habida cuenta que se dedican a enviar peticiones a todo dios bendito representando vaya usted a saber, querido lector, a quién. Cada vez que pienso en las cartas que mandan estos, o Cubillo, que es otro aficionado a enviar dossieres e instancias a todos lados, me imagino lo chanante que deben ser …

¿Se presentarán a las elecciones de mayo, o dirán que no participan en procedimientos “manipulados” para no pasar la vergüenza de ver que le votan 8 personas, una de ellas por error? Es más, ¿será un partido político legalmente constituido o es como si ahora nosotros nos denomináramos movimiento bruto por las risas en Canarias?

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. Sergio dice:

      ¿El yayo se creerá ésto de verdad?



    1. El yayo da tribuna a cualquier elementos que diga militar en el indepentontismo local (véase la prueba del militante de las juventudes del CNC del otro día). Otra cosa es que entre los lectores de su panfleto se genere un efecto parecido al que se ha visto en Francia con el ascenso del FN: desencantados de la vida con dificultades económicas que se dejan llevar por los cantos de sirena del fascismo.


    1. Sombi dice:

      En el mail hay una errata, han escrito Canarias con C y es con K, so zopencos…



    1. sergio, me da que lo peor de todo es que se lo cree de verdad…


    1. Godo Jediondo dice:

      Se dice sopencos…


    1. Sergio dice:

      No prácticamente imposible que se lo crea. Es como el tema de que un faraón egipcio o el emperador de Japón son dioses, el primero que sabe que todo son mentiras para mantener a la gente callada, distraida o asustada es el que se las inventa y luego las propaga.


    1. Julian dice:

      Los independentistas son todos analfabetos. No hay mas que mirar este video http://youtu.be/Xof8TA8jZFI


    1. PIRGUAN-VERDE dice:

      Siempre he dicho que si uno o unos pocos, dicen algo que creemos fuera de lugar o que mienten … ¿para qué hacerles caso? Entiendo que la libertad y los derechos individuales no existen para ti. ¡¡¡ TIENE QUE FASTIDIAR BASTANTE ¡¡¡ Cuando algien habla con la verdad y el corazón …. si no, ¿por qué te preocupas? Cada uno que reclame lo que es suyo, que yo sepa ninguna de estas personas te ha faltado al respeto …. ¿o es qué VALEN MÁS los que ahora gobiernan ? MINTIENDO, ROBANDO … que por cierto son los mismos que apoyan e invierten en armamento militar para JUGAR a la guerra con SERES HUMANOS …. mientras hacen pasar hambre y miserias a los ciudadanos de a pie, a la gente normal del día a día….. ¡¡¡ LA JUSTICIA MÁS TEMPRANO QUE TARDE LLEGARÁ ¡¡¡


    1. Acoranrecycled dice:

      #8 Espérate sentado troncocol.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|