Síguenos en twitter




Me río de Janeiro

13/06/2008 10:06

  • Currently 4.81/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(21 votos)

En su furibunda diatriba anticanariones editorial del lunes pasado, el director de El Día y guardián de las esencias nivarienses destapaba la enésima conjura de los gecanarios (ahora los llama directamente amarillos, al menos en el editorial de hoy) para mandar a Tenerife a reunirse con la Atlántida:

Andan los políticos canariones estos días rebosantes de júbilo porque el proyecto de la gran playa de Santa Cruz, y de todo Tenerife, se anquilosa en el tiempo. Mientras las cosas sigan así, continuarán presumiendo de tener la playa de Las Canteras como única de importancia en el Archipiélago, aunque sea bajo la perpetua panza burro. La que, según dicen, les proporciona el mejor clima del mundo. El gran clima. Otra de las grandes mentiras amarillas. En eso sí que es grande la desangelada tercera isla. Grande también en envidia, pues no puede digerir que Santa Cruz, ciudad que volverá a ser la capital única de Canarias cuando estas Islas recuperen su inaplazable soberanía, cuente con una playa digna de compararse a las famosísimas de Copacabana o Ipanema.

Se ve que el señor Burns sale realmente poco de su despacho. O quizás salga más de lo que pensamos, haya ido a Copacabana y a Ipanema, haya comprobado que allí, a poco que sople brisa, sales encroquetado perdido, y de tal circunstancia haya deducido que, por qué no, podemos equiparar Las Teresitas a las playas antedichas. Más o menos, así:

Mi más sincera gratitud a Mr Labez, artista del photoshop (consulten su obra en la web comadre caspacanaria.com), por haberle dado forma a la imagen que (yo creo) ha formado el ínclito editorialista en su cabeza de lo que será la playa.

Los editoriales de El Día… auténtica droga dura…

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]


    1. Algún día habría que hacer un monumento al monumento de Lady Perplejeison, por su sacrificio y martirio diario, de leerse las perlas de Don Pepito.


    1. Iván dice:

      Pues secundo la moción, porque leerse a este hombre tiene que ser de lo peor para la salud, ¡qué cruz!

      Siempre creo que no podrá sorprenderme ya más… y lo consigue una y otra vez


    1. papamillo dice:

      Por una playa de las teresitas de piedra negra!! (o por lo menos me decía la viejita que antes era de cantos, como la de las gaviotas)


    1. Acrata dice:

      Menos dá una piedra. El viejo de mier… además de demostrar continuada e insistentemente que es un fanático, ignorante y acomplejado, en esta editorial demuestra que no sabe nada de playas porque hay otras playas en Gran Canaria mejores , si cabe, que las de Las Canteras y en otras islas del archipíelago tienen tambien playas muy destacables, ahora mismo de Fuerteventura se me ocurren unas cuantas.

      Además, que una playa artificial no es una playa de verdad, es un trozo de costa que han llenado de arena.

      Pero bueno, ¿que hacemos nosotros dándole importancia a lo que dice este tarado?


    1. bimbachito dice:

      ¿Qué pensarán los trabajadores de ese periódico cuando leen cosas de semejante calibre argumental escritas por su jefe?
      ¿Qué comentarán entre ellos? ¿Cómo llamarán en la intimidad de la redacción al preclaro caudillo intelectual de la Nivaria liberada?


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Joder, las paridas de este hombre crecen a ritmo exponencial.


    1. Marino dice:

      Al abuelo ya se le ha terminado de ir del todo la olla.

      @Acrata, no solo eso. Es que además, da por sentado que al resto de Tenerife le hace una ilusión loca la playa de Santa Cruz, cuando al resto de Tenerife se la trae al pairo lo que haga Santa Cruz.

      Un día se va a meter la cabeza por el ombligo de tanto mirárselo y se le quedará la cabeza atascada, como narraba Gila en el chiste.

      La parte positiva es que cada vez es más evidente que este señor no está en sus cabales (por si no era evidente ya).


    1. Juan dice:

      Hay una estupenda canción de Los Nikis, reversionada luego por Fangoria, que se llama La amenaza amarilla. Aunque se habla de chinos, se la voy a enviar a don Pepito, que al menos el estribillo le hará ilusión.


    1. Juano dice:

      Por lo visto, se comenta, se dice, que el flipao este está intentando negociar con Iran una compra de uranio enriquecido para acabar con la amenaza amarilla. Sueña con que Nivaria sea la isla más cercana a las costas africanas…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|