Síguenos en twitter




Mega-hit de la verbena

20/05/2007 12:00
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

A falta de algun video de alguna orquesta canaria con la que escribir otro artículo incendiario sobre otro colectivo musical canario (sic) especializado en los pequeños y acogedores escenarios de las periferias isleñas (sic), les dejo con esta píldora de humor. No se si es del inteligente, pero al menos es relajado.

Feliz domingo.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Reena dice:

      Esas caras son de coña no?


    1. Yenyen dice:

      El terremoto, el terremoto….. me pone como una moto.
      Rebuscada la rima eehhh!!
      jaja son los mejores.


    1. chicho dice:

      Buenísimos, hoy han aparecido los “Power Guanches”, luchando contra un choco gigante o mutante… Un lote que te cambas…


    1. Antonio Almeyda dice:

      Joder, no he visto el programa por culpa de las visitas familiares. Si sirve para dar ánimos a los chicos del supositorio, el estribillo de la canción ya corre de boca en boca (el otro día éramos cuatro en el coche y cantando “el terremoto, el terremoto…”, y eso que no habíamos hablado del programa ni del sketch). Creo que sería el momento perfecto para plantearse hacer un “hit” veraniego con el que forrarse, porque les aseguro que con este se hacen el Agosto…


    1. miguel dice:

      Pues mira, no sería la primera vez que una coña termina derivando en un hit. Le pasó por ejemplo a Buenafuente cuando estaba en la televisión catalana con la coña de “Carlitos” y la canción aquella de “si tu no estás aquí, es que estás allí”



    1. Lo ¿triste? es que cantan mejor que buena parte de las orquestas verídicas :)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|