Síguenos en twitter




Mentiras K-Narias

30/01/2011 13:26
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(5 votos)

Aunque ya habíamos hablado de las gemelas de Añaza recientemente debido a que se encuentran de gira promocionando su nuevo trabajo tras dos años y pico desde su último bodrio en el que acribillaban un clásico de la salsa, no habíamos tenido la oportunidad de catar dicho material. Y es curioso, no tanto por el cambio de estilo en el que abandonan el reggetón para abrazar no se sabe bien qué, sino por la cantidad de mentiras dichas en el primer minuto, observen:

Y como comentar el vídeo no se puede, porque no tiene sentido ninguno, podemos desmontar ese primer minuto:

- “Sí, sí, estas dos gemelas que en tan sólo tres años han conquistado medio mundo”. FALSO. Según la Wikipedia, las hemerotecas y su propia web, es en el año 2005 cuando van Puerto Rico de la mano de los productores de Don Omar a grabar su primer disco, que sale a la venta ese mismo año. Por tanto, su “carrera musical”, no es de 3, sino de casi 8 años ya. Y lo del medio mundo, típica exageración, porque para ello tendrían que ser conocidas en al menos 87 países (la mitad de los estados soberanos y reconocidos), cosa que dudamos mucho.

- “Carmen Salinas […] ha sido su madrina en el país azteca”. Teniendo en cuenta que las K-Narias aparecieron por México en 2008, en ese momento la citada actriz tenía la friolera de 75 años, así que comparativamente es como si aquí Sara Montiel apadrinase a Don Omar, luego háganse una idea de la “relevancia” del asunto. Por cierto, las K-Narias fueron a México a programas como éste

- “Cantan para los jugadores de la NBA y en la mansión de PlayBoy”. FALSO. Si imaginan a las gemelas cantando en una pista de la NBA en un descanso de un partido, en absoluto es así: lo hicieron en un hotel de San Juan (Puerto Rico) ante los jugadores de Chicago Bulls y Miami Heat que disputaban un partido de pre-temporada en el Estado asociado al día siguiente. Y sí, cantaron en la mansión PlayBoy, pero en un acto organizado por UBO (Urban Box Office) Records, la discográfica con la que firmaron en verano de 2006 para tratar de conquistar el mercado americano con tan buena suerte que quebró a finales de ese mismo año. Y fueron a cantar en una fiesta de promoción de un documental llamado Chosen Few (y del que se atrevieron a realizar una secuela) sobre reggetoneros, que si tienen estómago pueden ver aquí.Una fiesta, por cierto, patrocinada por la propia UBO, que realiza un reportaje donde entrevista a todo el mundo menos a ellas, que aparecen apenas un segundo, vean:


Chosen Few @ PlayBoy Mansion

RAY CUTS Director/Editor | Myspace Video

Por cierto, víendolas en ésto, es gracioso que luego digan por ahí “hemos demostrado que no todo el reggaeton es machista” colaborando en tal exposición de carne femenina. Pero volvamos al vídeo “musical”

- “Han saboreado actuar en el Madison Square Garden de Nueva York”. Además de decirlo con una papa en la boca, se olvidan de comentar que su actuación se enmarcó en un evento que se llamaba “Block Party Concert” organizado por la cadena de TV Univision donde actuó muchísima gente, siendo el segundo (y el último año) que se hacía. Por cierto, la Wikipedia y su web oficial caen en el mismo error en decir que actuaron ante más de 25000 personas cuando, según la propia Wikipedia, la capacidad máxima del Madison para conciertos es de 20000 usuarios.

Y del resto, qué decir sobre destacar que son imitadas por Los Morancos, pareja de humoristas que han acabado su carrera anunciando HiperDino, vender una foto de Rubén Blades como una admirable crítica o haber reversionado un villancico con José Feliciano como hitos de su carrera. Da tanta penita como las faltas de ortografía de su web

Aun así, siguen teniendo ilusión y el miércoles anunciaban su firma con 33spot, al parecer una prestigiosa empresa de management de artístas. Sin embargo, las habrán colocado en la lista B, porque en la web de dicha empresa no hay ni rastro de ellas. Y mientras, nuestras queridas gemelas este fin de semana actuaban en lugares de tanto glamour como discotecas de Cádiz, Ceuta y Marruecos, y de aquí a Abril en sendos tugurios de Salamanca, Jaen, Pontevedra y Orense. ¡Pedazo gira nacional!

En serio, que estudien algo y se pongan a trabajar, pero en serio…

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [41]


    1. Al margen de que mucho de lo que dicen sea dudoso o cogido por los pelos, es un pelín de mal gusto que sean ellas mismas las que glosen sus éxitos, o que pongan encima de la mesa, como envidando, sus premios.


    1. Reena dice:

      Y esas gafas sin cristales tan fashion? :D


    1. tato dice:

      Estoy cansado de los anticanarios ,
      Pero que les han echo estas chicas a ustedes?
      Lo unico que han hecho estas es trabajar e irse fuera por que aqui no se les da trabajo.
      Tenemos ejemplos como Braulio, Jose Velez, Caco Senante , etc.
      Por que no se meten con los que vienen de fuera?

      Ademas no hay otras noticias mas importantes que meterse con unas currantes?
      Que yo sepa no son ladronas ni drogadictas, ni politicas ni nada de nada solo han sabido coger el tren y aprovecharlo.
      Ademas que hay de malo en autopromocionarse , etc
      Recuerdo un artista de GRAN CANARIA que tuvo que irse tambien como TINGUARO por que aqui lo hundieron asi que menos critica a los que trabajan y metanse con los vividores.
      Si quieren le doy un ejemplo de vividor , por que no se meten con ROLO que todavia no ha devuelto el dinero de concierto de no organizo, que no le ha pagado a las murgas , etc.

      Lo siento pero se equivocaron en la noticia



    1. ¿Por qué es ser “anticanario” criticar el nivel de determinados “artistas”? No quiero yo salir en defensa de micer Otótono (¡trabajo tendría!) pero me parece que una cosa no quita la otra. Se nos ha vendido la moto de unas presuntas artistas que sí han contado con las bendiciones de la cosa pública (mientras fueron novedad, claro), de la misma forma que las tuvieron otros floripondios de un día, como Idaira o Tony Santos. Dejando aparte que quien expone se expone y que don Otótono se las pinta solo a la hora de hacer amigos en el mundillo musical, lo cierto es que deja patente que el c. v. de las “K-Narias” está lleno de embellecimientos varios. Eso no quita para que a quienes le guste el dúo le siga gustando, pero queda bastante patente que en el ámbito musical, los productos prefabricados no están solamente en “Operación Truño”.


    1. autoctono dice:

      Y no deja de ser curioso que mencionen la campaña contra el acoso escolar pero se “olviden” de la que el Gobierno de Canarias les pagó contra la Violencia de Género

      http://www.youtube.com/watch?v=a2XTYjmNmSE


    1. Tinerfe dice:

      Ay! mi cabeza… Escuchen esto. http://open.spotify.com/track/6xUq9bQMu6MU21cbeQgb8b


    1. AquiCanarias dice:

      En el video, ¿Es Jose Feliciano o Caco Senante con gafas oscuras?
      Me parecio verlo.


    1. Pablo dice:

      Yo estoy con el Sr.Lechero, un artista es bueno o malo, no me importa que sea canario o balear, también estoy con Perplejita, no es elegante hablar bien de uno mismo, en caso de que las dos anchorwomen del principio sean las K-Narias (no tengo el gusto), lo que no comprendo es esa obsesión por la critica negativa de algo que es tan evidente y tan transparentemente vulgar e inofensivo. Tantos párrafos para aclarar si los jugadores de la NBA estaban en las Finales de la Conferencia Este o eran los reservas durante una gira de descartes por las Bermudas, si Hugh Hefner perreó con el duo o si era su mayordomo. Absurdo.
      Mire, Spotify tiene 4.320.203 canciones en su base de datos, busque algo que le agrade y no derroche bilis de manera tan gratuita.


    1. jonathan dice:

      Menos mal que existe internet y podemos comunicarnos con amigos, conocidos y amistades varias más allá de nuestras fronteras. Por partes, estas en USA son desconocidas, solo algunos latinos saben de ella, en Miami son desconocidas para el gran publico, llevan mas de 8 años con la misma canción y todo lo que hacen es una copia de ella( NO te vistas que no vas, que es hasta el momento su única canción, ¿alguien conoce otra?) lo del Madison pues si puede que hayan estado allí, pero la gente no estaba allí por ellas, aunque ellas crean que si. Hay muchas bandas, solistas muchísimos mejores que ellas, que llevan currándose su música, tanto letras como música y sin ayuda de los medios afines al régimen de Pauli. Yo he vivido en la peninsula durante su supuesto apogeo, y la verdad que no las conocia ni conoce nadie, como para creerse unas grandes, por que no lo son, actuan en discotecas de 3, si tan buenas son como es que no han llenado un estadio o un pabellón en la peninsula, lo malo es que aquí hay gente que se cree todo lo que le dicen, lo unico que saben hacer es enseñar cacha, y tampoco es que sean lo más de lo más, ya que las hay mucho mas guapas que ellas y con mejor voz, que se dediquen a ser jurado en la tv con todos esos ARTISTAS y actuar en la plazas de los pueblos antes de la orquesta de turno


    1. Walter dice:

      Les deseo suerte, que la van a necesitar a carretadas y convoys de camiones cargados, en su gira triunfal. Si se lo creen, estupendo.

      Me recuerdan a aquellos cantantes de hace décadas que siempre “triunfaban” en Sudamérica y la gente “los quería muchísimo”. Ni uno fracasaba. Luego hablabas con alguien de allá y salvo algún caso raro, no los conocía ni el Tato. Con Internet, se fastidió el montaje.

      Por aquellas tierras no son tontos en cuestiones musicales.


    1. Charlie dice:

      ¡Qué cabrón, Autóctono! Good job. ;^)


    1. Jacob dice:

      Lo que realmente es doloroso es que se crean la sarta de mentirijillas que han puesto en la web, y que evidentemente muchos se creen, pero, ¿no es mejor ser un pelín más humilde en la vida?

      Bah, son un caso perdido.


    1. jonathan dice:

      K-narias=Mari Sanchez del siglo xxi


    1. decepcionado dice:

      el articulo esta bien solo sobra la última frase,y mucho.


    1. Enrique dice:

      La K-Narias son la versión actualizada de Braulio de quien nos dijeron que había triunfado en todo el mundo conocido y la verdad tengo la sensación que lo de Braulio nunca fue para tanto.


    1. Pepito el de Taco dice:

      Joder, vaya culazo que sale en el 0:31. ¡Madre del amor hermoso!
      Lo mejor del video, sin duda.


    1. Joy Division dice:

      La sección de viento del principio de la canción prometía una fusión a lo zíngaro con la No Smoking Orchestra.
      Otra vez será…


    1. Eduardo dice:

      Hola, hola, reportando desde México el megaexitazo de las K-narias… tres detalles que puedo decir desde aquí.

      1. Carmen Salinas, hasta en la sopa la señora en México, no me extraña que tengan una foto con ella, lo que me extraña es que pueda existir algún artista que no tenga una foto con doña Carmen. Que se hizo famosa por hacer de fea graciosa en las películas del destape mexicanas.

      2. El Platanito show no es que sea un programa mayoritario, de hecho no sale en las cadenas públicas, más que nada porque es bien grosero (pelado se le dice por aquí) pero el resto de la producción televisiva mexicana no dista mucho en calidad, shh para llorar.

      3. El principio del video de la nueva canción el estilo de la música es duranguense, o banda, como le llaman por aquí, otro penoso intento por repenetrar(?) en el mercado mexicano, por suerte cambió a salsa, ejem, nótese el sarcasmo.

      Eso es todo lo que tenía que decir, aparte de que por aquí preguntar por ellas y recibir el silencio por respuesta es un todo en uno.

      Sobre el artículo, de 2005 a 2011 no van 6 años??
      ´
      La clave está en lo que comentan de Braulio, nuevo silencio, pero es que cantantes melódicos en su época los había a patadas, más conocido es José Velez para nuestra desgracia.

      El detalle está en que se quieren dar autobombo (además de saldar viejas cuentas, lo digo por la cara que ponen cuando sacan los churripremios al final) para relanzarse en el mercado regional, que es el único que les hará caso. se tienen que retirar? No tiene por qué, cada quien es libre de hacer lo que quiera, yo por mi parte prefiero otro tipo de música. Puestos a exportar talento, siempre mejor un Pedro Guerra, Mestisay, etcétera, nos representan mejor.

      Auch, menudo tocho.

      Biban las kanarias!!


    1. autoctono dice:

      #6 Tinerfe

      “Eso” tiene video: http://www.youtube.com/watch?v=fdIzplz3nwc

      #8 Pablo

      Pues lo mismo le digo, hay miles de blogs por ahi ;)

      #11 Charlie

      Gracias Maestro ;)

      #18 Eduardo

      Lapsus mental, cantando llevan 6 años, pero conocidas llevan siendo un par de ellos más…


    1. Ramón dice:

      He entrado varias veces en este artículo para leer los comentarios pero hasta ahora no me había atrevido a ver el vídeo y no he aguantado más allá del autobombo del principio que me parece absolutamente patético.

      ¿No podrían crear un logo y situarlo junto a los vídeos cuyo contenido pueda herir la sensibilidad del que los vea? jejeje.


    1. Cascarria dice:

      Si éste dúo musical o como se les quiera catalogar, supuestamente mienten sobre su trayectoria y se aprovechan de subvenciones; no veo nada nuevo que no pase con otros “artistas” de nuestras islas.


    1. Pingalmojo dice:

      Solo dicen una sola verdad en todo el video y coincide con el título de la canción.

      No vale la pena.

      La verdad es que no.


    1. K dice:

      Su blog es una maravilla, 4 entradas con mucho contenido.


    1. etsiiano dice:

      Autóctono, tienes un problema y siempre lo tendrás! dedícate a hacer cosas y deja a los demás tranquilos.
      Vive y deja vivir!


    1. no vale la pena dice:

      No vale la pena es un tema de Tony Tun tun. Ellas lo versionaron, no es propio

      mirenlo aqui : http://www.youtube.com/watch?v=UsRKIzhDWuo


    1. Raul dice:

      Por favor podrias firmar el articulo???
      Para tener tanta razon como pareces tener y haber realizado esa labor de investigacion tan ardua y comprometida deberias haber firmado tu articulo.
      Todo esto me huele a venganza.
      No seras algun fan al que no pudieron firmar un autografo o algun bailarin que no admitieron en su nuevo show???
      Espero que tu contestacion aunque creo que ni tan siquiera respondas a este mensaje.
      Raul


    1. autoctono dice:

      #26 Raul

      Pues ni lo uno ni lo otro, si haces repaso a los artículos de éste blog, al que me temo acabas de llegar, verás que todos y todas firmamos bajo seudónimo.

      Ahora respóndeme tu: ¿es mentira lo que he contado?

      Espero que contestación aunque creo que ni tan siquiera respondas a este mensaje.

      ;-)


    1. Charlie dice:

      #18 Eduardo, Mestisay que te represente a ti. A mí no me metas.


    1. Elena C. dice:

      Para nada el tema es de Tony Tun tun. Ese tema es de Wise lo que finalmente quien tiene derecho de reproducción son ellas. Así que infórmense mejor y no saque concluciones por ver un vídeo en Youtube….

      Y otra cosa… si tanto malo teneis que decir… ¿Por qué no hacen algo de provecho y lo muestran al mundo?Ya que aquí lo único que veo es un intento de haceros ver como los que mejor crítica hacen cuando vete a saber que tipo de vidas teneis….


    1. tato dice:

      entonces la cuestion es que si los demas firman bajo pseudonimos tienes que tener la razon?
      Q pasa que si los demas se tiran al barranco tu vas detras?

      Lo que hay que hacer es identificarte cuando se escribe un articulo sobre otras personas , ya que si no me parece sencillamente a aquel que tira la piedra y esconde la mano.

      Os que acaso temes que te demanden?

      Si te dedicas a hacer periodismo de investigacion , pues a firmar con tu nombre no a esconderte detras de un nombre falso.



    1. Ejem, ejem: la verdad es la verdad, dígala Agamenón o dígala su porquero. Si en el artículo hubiera elementos calumniosos, con pseudónimos o sin ellos cualquier abogado podría exigir la revelación de las IP y por ese camino se llegaría al autor.


    1. Walter dice:

      #30. Predica con el ejemplo. Anda.

      Además, el tema es esa pareja de cantantes, no quienes escriben. El problema, para ti, es que tiene razón y nada de lo escrito es falso.

      Y para acabar, hay un derecho constitucional a la libertad de expresión. Eso es lo que se ha hecho. No hay ni injurias ni calumnias ni nada parecido, sólo una opinión crítica. Lo malo, para algunos/as, es que como cantantes no valen nada y es de suponer que decir eso, duele a los algunos/as, pero así es la vida. A joderse.

      De consuelo, no son el único caso, por aquí hay muchos/as que sin el calorcito del dinero público, amiguetes y componendas no los conocería nadie.


    1. Eduardo dice:

      Charlie filometropolista opresor, y seguro que no cantas las de los gofiones.

      ¿Qué va a ser lo próximo, criticar a la Unión Deportiva?

      ;)


    1. tato dice:

      Pero que estas hablando ?
      otro que va con el dizfraz del pseudonimo y encima se permite de calificarme diciendo que es un problema para mi.
      Mira para que te enteres , me llamo JESUS ROMAN LEON LUIS Y vivo en [Editados datos personales por miguel] .
      Mi problema es que estoy en el paro , que tengo 2 hijos , hipoteca y no consigo curro.
      Lo de las K-NARIAS ni me va ni me viene por que como ya dije anteriormente no me gusta su musica pero me jode que una persona en un alarde de periodismo de investigacion y con todos los temas sociales que hay , el tema que nos preocupa a todos los canarios es que las K-NARIAS no son buenas cantantes.

      TE lo digo y repito las chicas ni han robado a nadie ni nada de nada solo estan trabajando y ole por ellas ,
      si no te gusta su musica pues comprate un piano pero respeta su trabajo.
      Y de critica constructiva nada de nada , esto me parece mas a la envidia
      Y si no que publique estos articulos en salsa rosa , salsa verde o donde sea .


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Estimado señor Jesús Román, que vive usted donde viva: en la parte superior derecha de la pantalla, verá usted una columnita encabezada por la pregunta “¿Qué es esto?” y si sigue leyendo llegará hasta las siguientes palabras:

      Esto no es un periodico ni nosotros somos periodistas. Simplemente es un diario donde vamos anotando cosas que nos pasan por la cabeza, temas de actualidad y, en general, de todo un poco, siempre en clave de humor.

      Así que no nos diga que hacemos periodismo de investigación, porque nada más lejos de la realidad. Esto es un weblog y aquí no se hace periodismo de ningún tipo. Se expresan opiniones, de forma más o menos argumentada, impresiones, vivencias a veces, críticas, etc. Le gustarán más o menos, estará más o menos de acuerdo, pero no nos exija atenernos a las normas del periodismo porque no es periodismo lo que aquí se hace.


    1. tato dice:

      La verdad es que yo me quedo alucinado.
      En primer lugar, vamos a ver si leemos bien y entiendes el castellano.
      En mi anterior comentario me refiero al articulo del Sr AUTOCTONO y no me refiero a los demas articulos escritos por otros participantes en el blog.

      Asi que la frase “ no nos diga que hacemos periodismo de investigación” la empleas mal. Autoctono es una persona por lo que la frase que tenía que haber utilizado es “no le digas que haga periodismo de investigación”
      Es decir utiliza la tercera persona del singular y no la primera persona del plural.

      Si usted se siente aludido por mis criticas al artículo no es mi problema.
      Si lees el artículo sabrá que ha utilizado frases como “ ultimo bodrio , dan tanta penita … , estudien algo y pongase a trabajar ,etc “ . Usted piensa que hay clave de humor en estos comentarios. Le diria que incluso me parecen machistas a más no poder.

      Las frases estan fuera de contexto , si quieres criticar hay que hacerlo de forma educada .
      La utilización de estas frases es lo que me ha molestado y nada mas .
      Al igual que esta persona a criticado duramente a las chicas pues que acepte que se critique a él también.
      Y por mi parte queda todo zanjado



    1. Oiga, don Jesús Román, por la mía también queda zanjado, faltaba más. Déjeme sólo aclararle que si uso la primera persona del plural es porque este weblog es colectivo y solemos, solidariamente, referirnos en plural a nosotros mismos. Todos para uno y uno para todos, pero ya luego cada uno de su padre y de su madre. Y si le digo que no hacemos periodismo de investigación, es porque ninguno de nosotros, Autóctono incluido, lo hace. Y ahora sí, por mi parte zanjamiento total.



    1. Siempre resulta fascinante ver cómo una persona puede caer en lo mismo que critica en un único acto de actuación.


    1. novalelapena dice:

      El tema no vale la pena de Wise o de Tony Tun tun o del que sea, pero encima dicen que tienen los derechos de reproducción. Entonces no lo pueden cantar sino ellas….??? Anda yaaaa. No confundan a la gente, eso lo sacó Tony Tun tun antes que ellas y lo sigue cantando por ahí, a ver si le van a decir a Tony tun tun que no lo cante…. Por favor…


    1. gigirimurdi dice:

      a parte de todo lo demás que me hace bastante gracia, Saritísima no es un buen ejemplo para Carmen Salinas, aunque viejunas ambas, la Salinas es una importante empresaria teatral en méxico, organiza muchos eventos y constantemente produce shows con nuevos “talentos”, la mayoría muchachitas de mediopelo que acaban integrando elencos en telenovelas. O sea que eso es otro pelito, pero vamos, tampoco mucho más


    1. fuck-narias dice:

      cómo me he podido reír con vuestro artículo. qué grandes :D




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|