Síguenos en twitter




Métodos para salir de la crisis: rápidas construcciones, lentos derribos

28/10/2009 20:43
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(6 votos)

¿No es una idea brillante? Así se da trabajo a las empresas constructoras, y eso de que el edificio esté fuera de la legalidad es un problema menor. Después de las resoluciones de la justicia, habrá que pagar indemnizaciones, ¡el dinero fluye!, y también alguna empresa que realice el derribo se llevará un pico.

Judicialmente está demostrado que el valor de los inmuebles o terrenos suben una barbaridad de un año para otro, y así el dinero está en continuo movimiento, lo cual es una buena señal económica, ¿qué más da que ese dinero siempre acabe en unas pocas manos?

Además, para evitar peleas por la cuestión provincial, es conveniente tener un caso de estos en cada isla.


En El Día,


En Canarias Al Día,

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Don Consultor, cuán lamentable es tu indiferencia ante las dificultades por las que pasan las empresas de derribos, los fabricantes de bolas gigantes de metal, los explosivos y los técnicos que los activan. Lo ideal sería construir y derruir al mismo ritmo, como en un bucle espacio – tiempo. Y cuando ya no se pueda construir otra vez, hacer un campo de golf para todos los caddies canarios.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|