Síguenos en twitter




Mira el catarro que tengo, lo he cogido aquí en la esquina

01/10/2007 23:10
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Ya hablamos hace año y medio de las antenas asesinas. Si, esas que ponen vomistar y godafone para poner malitos a los viejitos del barrio. Por supuesto, la sangre caliente de los canarios se impone y el vecindario se echa a la calle a protestar para que un vecino no coloque una antena en la azotea de su casa y le cause cancer, insomnio, depresión y hasta catarro a sus convecinos.

Impagable documento con señora muy expresiva. Pero ella no sabe por qué.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [15]

    1. Yeyo dice:

      ¡DIOS! Las antenas producen algo asi como el efecto inverso de Cocoon ¿no?

      Este post le encantará a Yenyen, lo sé }:-)


    1. Acrata dice:

      El que editó este video se tuvo que fumar algo.


    1. skinner dice:

      Olé por esta señora. Lo dice a su manera pero razón no le falta. Las antenas fuera de los núcleos poblacionales o bien a una distancia prudencial. No encima de las viviendas.


    1. Reena dice:

      Las piernas hinchadas no son un efecto DE LA VEJEZ?? Y cuando no tengan cobertura para hablar con los nietos irán a quejarse también, no?


    1. Yenyen dice:

      Y tanto que me gusta el tema. jajaja
      Por favor señores de las antenas, pongan muchas más antenas. De esta manera conseguiremos unos objetivos básicos.
      Primero: Tendré mas cobertura.
      Segundo: Podré seguir viendo a señores entre 60 años y la muerte ocupando su tiempo libre.
      Tercero: Dinamizar la economía, muriendo personas, dejas de pagar pensiones y también quedan viviendas vacías.


    1. latifa dice:

      la envidia es la que calienta la sangre del vecindario. A que no se manifiestan cuando los tipos de cáncer son de otra índole


    1. CositasQuePasan dice:

      Sobre las antenas. Supongo que los que piden que se retiren las antenas no usan móvil NUNCA. Porque una antena emite unos 9W. Si la antena la pones lejos y el móvil tiene poca cobertura, este reajusta la potencia para llegar a la antena con potencia costante, dando pulsos instantáneos de hasta 2W. Si les preocupa la radiación, ¿que es peor, 9W a 10metros (la potencia disminuye cuadráticamente con la distancia) o 2W a menos de un centímetro del cerebro?. A lo mejor, tener antenas no muy lejos reduce los picos de potencia que recibimos, y nos beneficia.

      Otra cosita, ¿cual es la cuestión?, pues que al vecino que le ponen la antena le pagan una alquiler mensual que puede rondar los 600€ de promedio. Y eso a algunos no les gusta. Un ejemplo, en el edificio donde viven mis padres pusieron una antena, y movistar pagaba los gastos de la comunidad. Hubo una denuncia, y resulta que era del presidente del edificio de enfrente. Al final, el asunto era que ÉL estaba en negociaciones con movistar, pidió demasiado, y movistar se vino al edificio de mis padres. ¿Como denuncias tu la radiación que emite una antena en un edificio vecino si querías ponerla en el tuyo?.

      Por cierto, nadie ha demostrado que haya efectos. Y ojo este pais de 44 millones de habitantes tiene 48 millones de líneas de móviles a fecha de hoy. ¿Donde están los hospitales atestados de terribles enfermos terminales?.

      Mas cosas. Si te parece peligrosa la telefonía móvil, entonces Wifi (a más del doble de frecuencia, más ionizante) ya ni te cuento.

      Para acabar. Sin embargo si hay una tecnología que a fecha de hoy, ha demostrado ser mucho más letal que el móvil. El año pasado(2006) causó directamente más de 4000 muertos comprobados, aunque personas que resultaron afectadas (sobreviviendo con secuelas) fue mucho mayor. A lo mejor deberíamos prohibirla, ya que mató (sólo en 2006) a uno de cada mil españoles. Seguro que todos conocemos a alguien que ha caido presa de sus fauces: el automóvil.


    1. Frank dice:

      Yo pido que se pongan tropecientas mil antenas ‘paraplejicas’ mas, de las de ‘morafone’ o las que sean para que sigan generando shows tan divertidos y baturros como este. Estaba comiendo y el pollo casi sale disparado para la ventana del explote de risa que me causo este ‘docudrama’. Esta super divertido. Tan solo les pido a los amigos de Canarias Bruta que pongan una advertencia o ‘disclaimer’ de no tener comida o bebida en la boca mientras se visualiza el espectaculo.


    1. miguel dice:

      Frank,

      Es como el efecto mariposa, pero en caspa: una analfabetada en Canarias provoca que a alguien se le salga el refresco por la nariz en Chicago X-DD


    1. Víctor dice:

      Bueno,ya sabemos como es, sobre todo, la gente mayor.Ellos no entienden de éstos temas y ven a las antenas un enemigo letal.También puede ser la falta de dedicación,es decir el aburrimiento.


    1. Chinijito dice:

      Una puntualización a la brillante explicación de CositasQuePasan, es más exacto hablar de Radiancia (potencia por unidad de superficie W/m2) que de Potencia a secas (W), pero el resto de la explicación es de clase magistral.



    1. Sólo mencionar que, hasta el momento, organismos como la OMS y entidades vinculadas a la lucha contra el cáncer han destacado que no existe relación entre esta enfermedad (u otras) y las antenas de telefonía móvil. Por cierto, que muy esclarecedora, la explicación sobre la radiancia y la potencia :) Habría que explicárselo al totorota del Fuentes, que va de progreta por la vida y planteó el tema del referéndum en un pueblo. Ahora la antena está más lejos, y casca más fuerte… porque claro, los móviles no se dejan de usar :)


    1. estamospreocurando dice:

      creo que el que realizó el video no fuma mas que yo, el video es molto bueno !

      Y quiero desde aqui, pedir apoyo para una nuega organización

      “PRECURANDOFILMS” antenas asesinas será la primera entrega !


    1. estamospreocurando dice:

      por cierto, que me devuelva el catarro que es mío ¿qué hace recogiendo cosas de la calle joio?
      Ese catarro es mío sarandajo, que se me cayó en la esquina hace 7 mese, mira ver tolete !


    1. Encadenammos dice:

      juuuazz juazzzz la de veces k he visto el video en el youtube!! yo estoy fatá...no tengo amigos cn kien verlos, pero si yo tuviera veinte años menos lo vería kon un estudiante…¿Verdá k las antenas son malas k tu lo as oido?? jajajajaja y lo mejor lo k hace de mujer al final del video k ella misma se asusta jajajaja y se larga komo si no hubiese pasado nada!!! jajaja muy weno en serio…toy too hinchaaaaoooo…hijo de mi arma poner este post en un sitio k se vea, asi, pa los niños, los adultos, los ancianos, pa mi k tngo 70 años en el cuerpo metío jjajajajaja….FELICIDADES AL K HIZO EL VIDEO




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|