Síguenos en twitter




Mira quien manda

10/01/2008 07:45
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

El personaje del impresionante wallpaper acoplado sobre el cartón tipo photocall del PIL (Partido de Independientes de Lanzarote) no es otro que Dimas Martín, ex-presidente del cabildo conejero y actualmente preso en la cárcel de Tahíche por diversos delitos de corrupción. Desde luego e independiente del poco gusto estético de la foto, tener la imagen de un delincuente condenado como cabecera para una rueda de prensa no debería ser la mejor carta de presentación de un partido político democrático pero semos así.

La comparecencia se ha hecho poco antes de haberse sabido que le revocan una rebaja de pena justo cuando el PIL ya no está enfadado con el PSOE.

¿Casualidad?
. No amigos, causalidad pura y dura

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Chinijito dice:

      Dando bastante miedo la foto de fondo del Gran Hermano, digamos que los tres personajes que aparecen sentados son también bastante siniestros.

      De izquierda a derecha están:

      1) el supuesto presidente del PIL Antón (por ahora teniente de alcalde de Arrecife y Concejal de Urbanismo) que durante la campaña electoral directamente mintió al electorado diciendo que iba a retirar el PGOU de Arrecife y después haciendo justo lo contrario de la promesa que le hizo ganar tantos votos durante las elecciones.

      2) Manu Cabrera, supuesto portavoz del PIL (mentira, el que habla es Dimas, aunque esté en la cárcel), consejero de Juventud y Deportes en el Cabildo y teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Tías (vamos con varios carguitos) que es el auténtico muñeco del ventrílocuo Dimas.

      y 3) Fabián Martín hijo de Dimas (con una infancia muy dura, seguro), licenciado en Farmacia (dice él, aunque yo no me tomaría nada que me aconsejara) que con 28 añitos ya está chupando de la política como vicepresidente primero del cabildo conejero.

      ¡Vaya trío!


    1. autoctono dice:

      Ríase usted del Trío Zapatista


    1. Reena dice:

      Oh, si el Sinn Fein puede…por que ellos no? xD




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|