Síguenos en twitter




Miren al pajarito presupuestario

02/11/2009 10:23

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(6 votos)

Aquí tenemos a Soria enseñándole a Antonio Castro Cordobez el mp4 (sí, un mp4, que eso del pendrive ya está muy visto, no digamos un cd) con los presupuestos regionales para 2010:

Y a Coco le ha faltado tiempo para reinterpretar la imagen, al tiempo que se pregunta por qué Castro Cordobez esboza esa pícara y traviesa sonrisilla:

Gracias a este post, yo me acabo de enterar de que existen los mp4 con cámara, dato que desconocía, fitetú.

Gracias, Coco. Nos quedamos con las ganas de la versión picatona.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Ramón dice:

      ¿Era necesario un MP4 simplemente para mostrar en la pantalla el logo del Gobierno de Canarias? A lo mejor es que los presupuestos llevan acompañamiento musical. ¿Algún tema de PP Benavente, quizás?


    1. tolete dice:

      Esto del MP4 debe ser por lo del multiplicador Keynesiano y que al que le compraron los MP4 le compre una plaza de garaje a un amigo de Soria o algo así, este monte una fiesta…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|