Síguenos en twitter




Modern Canary Architecture

09/02/2009 08:06
Autor:

  • Currently 4.62/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(21 votos)

Imperdonable ha sido por nuestra parte no publicar la siguiente imagen que el amigo telefos nos envió en la víspera de la Inmaculada Concepción que refleja la identidad canaria con fusiones post-modernas de una casa presuntamente restaurada en el municipio tinerfeño de San Juan de la Rambla, ubicado en el norte:


Pincha sobre la imagen para verla más grande

Como podemos ver, la construcción hace gala de un desequilibrio cognitivo evidente, porque la parte alta es sólo balcón, la entrada está escondida respecto al frente, la parabólica está apuntando a la contra de la antena analógica y hay gnomos en lo alto de las farolas. Del color de la fachada ni hablamos, que es obvio. Otro detalle freak es la flor en el marco del fondo, justo encima del ¿quad? tapado.

Por todo ello, ¿alguien duda que han subvencionado esta mierda?

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. vixen dice:

      Que pena me dan los gnomitos,ahí subidos en las farolas, y si tienen vértigo? pobrecitos ,que alguien llame al FLEJ !!!


    1. El Feo Blas dice:

      Otro ejemplo más del “feismo” como estética representativa de la identidad canaria.


    1. Naranjito dice:

      ¡¡¡Increible!!! Por favor, díganme que eso no es real y que se trata de photoshop, que me da un soponcio.


    1. zacarías brown dice:

      No, no es un photoshop. Lo juro. Además, cuando me recuperé del impacto apenas podía sostener la cámara, porque un oriundo, lugareño, o vecino, me aseguró que esa vivienda se podía alquilar en los meses de invierno. Estoy buscando en los boletines oficiales de esta nuestra Comunidad Autónoma para ver si ha sido subvencionada. Sigan atentos a sus pantallas.


    1. totu dice:

      Bueno, en la zona norte de la isla es normal encontrar este tipo de despropósitos (aunque lo de la planta alta y los enanos no tenga perdón de Dios).

      Por ejemplo, en el municipio de El Tanque, “camuflada” entre la vegetación puede encontrarse una casa pintada de verde pistacho (el garaje separado de la casa por supuesto va a juego).


    1. NoEraEsto dice:

      Pues no sé por qué dicen que es “una mierda”…. A mi me encanta….. Perdón por si lo de “mierda” es un insulto o una descalificación….


    1. Frank dice:

      Fantasia de calabacin arquitectonico gigante octogonal, autoctono de canarias coronado con tejas a dos aguas y media, antena paraplejica, y vistas panoramicas al vacio.


    1. Gnomo mayor dice:

      Para Zacarías…
      Pues si subes hacía San Juan de la Rambla, pasando por debajo del puente de la autopista, un poquto más adelante a mano izquierda, hay una casa petada de gnomos, pitufos, gremmlims y demás bichos cerámicos que acojonan un rato.
      Debe ser que el Sr. “arcarde” recomienda este tipo de decoración externa para hacer del municipio santuario para las visitas de los `freak´ del mundo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|