Síguenos en twitter




Momento mítico de la televisión en Canarias

05/06/2007 20:44
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

No intenten imitar a Don Francisco (Canal 25), cualquier cosa surrealista que puedan imaginar, el la supera. En este mítico vídeo, capturado por Caspa Canaria y que ya tiene un par de años, D. Francisco nos descubre su lado Glen o Glenda / Victor o Victoria nada menos que en la isla de Cuba. País con unos ideales políticos con los que, sin duda, simpatiza [ironía, ironía] nuestro pope televisivo.

Aprovecho para confirmar que D. Francisco ya lleva un tiempo reincorporado a su canal de el, Canal 25, el único canal de televisión con carné de televidente.

¿Alguien ha caído en la cuenta de que D. Francisco es un precursor de Youtube?. El ya grababa con cámara casera chorradas y las ponía a disposición del público muchos años antes de que existiera el portal de vídeos más visitado del planeta.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]


    1. Y digo yo ¿Qué pensará Don Panchisco de la debacle de su querido partido? :)


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Dirá que ha sido ETA.


    1. Ruymán dice:

      Este video me da más miedo que el del karaoke, que ya es decir. Nunca me habría imaginado esta faceta en D. Francisco-¿verdá-mi-niño?-Claro-que-sí.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|