Síguenos en twitter




Murphy nos visitó

08/07/2011 20:53
Autor:

  • Currently 4.71/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.7/5(7 votos)

Nuestros lectores más asiduos se habrán dado cuenta que en los últimos dos días han desaparecido algunos artículos y comentarios de este, su weblog de confianza. La razón de la desaparición se la debemos al amigo Murphy, el de las famosas leyes. Ayer el servidor web de Canarias Bruta se chafó y hubo que reinstalarlo por completo. Como todo lo que pueda salir mal, saldrá mal, y las desgracias siempre vienen juntas, al servidor de copias de seguridad que mantiene copias diarias de la base de datos también le dio por cogerse el día libre y la última copia disponible era del día 4 de este mes.

Por suerte, al final se han podido recuperar los artículos perdidos, que ya pueden ver en la página principal del blog, pero no he podido recuperar los comentarios de los usuarios, entre 20 y 30, por lo que pido disculpas a los que comentaron en esa franja de tiempo (entre el 4 y el 7 de julio) porque va a ser imposible recuperarlos. Ya he tomado medidas correctoras para que una pérdida de datos así no vuelva a pasar. Esas medidas consisten en llamar a la Iglesia del Pueblo Guanche para que echen un rezado en la sala de servidores e invoquen a Achaman para que bendiga la base de datos. Tenía pensado llamar a Hilario, pero la perspectiva de alguien matando una gallina y escupiendo ron encima de las máquinas no me hacía demasiada gracia.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Godo Jediondo dice:

      ¿Tenemos que comentar de nuevo…?


    1. Rebenque dice:

      ‘Uséase’, rollback. Con lo bonito que me había quedado el comentario del Tranvía, snif, snif. D. Miguel, enlazando con su particular visión irónico-esotérica, le hago saber que ayer, jueves 7, a las 16 horas, aconteció el perigeo lunar. Además, tanto el miércoles 6, como hoy, viernes 8, hubo un ‘nosequé’ de nodos, conjunciones y trígonos. Por lo visto, la verdad está ahí arriba…


    1. HILARIO dice:

      Un respetito, ¿eh?, que aunque ya no soy eselentísimo señor, como antes, les pongo 2 velas negras y el servidor se les queda como er culo der falete. Y cuidadín no les mande a la Unipor, que entodavía muevo hilos.


    1. Sergio dice:

      Por mucho que intenten ocultarlo todos sabemos que en realidad ha sido el comienzo de la ofensiva independentista.


    1. Alkvarus dice:

      ¿Qué pasa, señor administrador, que con Rubalcaba al mando y Pepín Blanco caído en desgracia ya no llega el cheque a tiempo para mantener el chiringuito funcionando?

      Ahora sí que se han quedado con el culo al aire. Toca volver a las catacumbas, de las que nunca deberían haber salido.

      Un saludo. *******




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|