Síguenos en twitter




Nace un nuevo "grupo empresarial"

23/12/2009 11:12
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(7 votos)

Y no me refiero a que Antena3 y La Sexta se fusionen, o que Telecinco se haya merendado de un bocado a Cuatro y parte de Digital+, sino a la siguiente información, que con simpar titular publicaba Canarias Ahora,

Tres organizaciones independientes de distribución al por menor de hachís de Tenerife formaron una especie de unión temporal de empresas (UTE) informal para adquirir una tonelada de esta droga en Marruecos, que fue transportada en una lancha neumática hasta la isla.

“Así abarataban costes y minimizaban riesgos”, explicó en rueda de prensa Ricardo Arranz, teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil en Santa Cruz de Tenerife, y añadió que es la primera vez que se detecta en la isla este tipo de asociación.

Y es que la obtención de la materia prima reduciendo costes en el mundo empresarial se puede aplicar a cualquier sector.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [11]

    1. ricardo dice:

      Estos deben ser chorizos con estudios. No como nuestros políticos que son chorizos sin estudios.


    1. Vereando dice:

      Lo del periodismo en las islas empieza ya a ser de traca. Espero que la época del “todo vale” en la búsqueda del titular nos abandone pronto.


    1. Walter dice:

      Menos mal que el rey o jeque o lo que sea de al lado, colabora con España para parar el narcotráfico. Si no hiciera se derrumbarían los precios con el sonsiguiente perjuicio para muchas familiar kanarias y extensión del vicio. Y para el bolsillo del susodicho jeque, claro.

      Así me gusta, buenas colaboraciones. El mafierío local también se modeniza con sus utes y así pueden tratar con los holdings de al lado mas eficientemente. eso es iniciativa e I+D+I.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Es bonito ver que, incluso en época de crisis, siempre hay valientes emprendedores.


    1. Pingalmojo dice:

      #4# jajajjaja, solo les falto pedir un crédito ICO.



    1. Qué generosidad: Farloperos sin Fronteras.


    1. Walter dice:

      #5, No hables muy alto que a lo mejor si no ellos, los de la distribuidora si que lo tienen y a lo mejor del FMI.



    1. vaya hombre, a cuenta de qué me habéis eliminado el anterior mensaje? como si lo que dije no fuera la gran verdad en torno a este tema…en fin, por suerte que vivimos en democracia…habrá que empezar a pensar en crear un partido político para la legalización del uso industrial, terapéutico y recreativo del Cannabis en las Islas Canarias.



    1. Los problemas economicos también afectan a los delincuentes, madre mia solo les falta publicarlo en la prensa.



    1. “delincuentes” porque el mercado negro es muy suculento para los que venden. Si el tema estuviera normalizado como sucede con otras dos sustancias mucho más dañinas para la salud como son el tabaco y el alcohol esto no pasaría.
      En Estados Unidos ya van por 1 millón de personas detenidas al año por “delitos” relacionados con el uso y/o posesión de Cannabis. Las cantidades varían.
      Yo ni fumo tabaco y alcohol de vez en cuando una cervecita…no me considero un criminal por consumir marihuana.


    1. Elena dice:

      Me encanta el tratamiento empresarial que se la da a la noticia. No se trata de camellos o traficantes: son “Tres organizaciones independientes de distribución al por menor de hachís de Tenerife”. Vamos, sólo les falta empezar a cotizar en bolsa…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|