Síguenos en twitter




Navidades y SMS

24/12/2006 20:12
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Fijense: A tecnófilo no hay quien me gane, pero cada año me resulta más repateante la extendida práctica de mandar mensajitos de felicitación por SMS a toda la agenda del móvil. Si. Son la forma más fría de felicitar a alguien, y una forma muy clara de decir paso-de-llamarte. Si quieres felicitar, haz una llamada de teléfono como mínimo, o envía una postal, o mejor, acercate a la persona y la felicitas, pero enviar un mensaje genérico a toda la agenda es robótico

Aprovecho este post para desearles que pasen una felíz feliz nochebuena en buena compañía y advertirles que no dejen entrar al gordo ese vestido de rojo, que además de ser algo muy anti-ehhhpañol (y delito de lesa canariedad, añado) me han dicho por ahí que es un psicópata. :-)

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [12]

    1. Reena dice:

      Feliz no lleva acento, pero acepto tu felicitación aún así :D


    1. Lior dice:

      Miguel, una vez recogido mi ojo derecho del suelo y en pos del año que acaba y del nuevo que se avecina te suplico fervorosamente que dejes sin editar la falta de ortografía que la amiga reena reseña, como muestra del espíritu renovador y de autocrítica, de evaluación que inflama estas fechas y estoy seguro que te acompaña para, dentro de unos meses poder seguir echándotelo en cara y hacer unas cuantas gracietas acerca del mismo.

      JAJAJAJA

      FELIZ NAVIDÁ !


    1. Ike Torelli dice:

      Lo que no lleva es tilde, Reena, que “asento” en Canarias tenemos mucho. :D

      Yo soy ateo, así que no debería celebrar nada, pero desde pequeñito he visto que las navidades sirven para acercarnos y reunir a la gente que queremos; eso lo celebro, brindo por ello, y les deseo a todos muy gratas reuniones estos días.

      ¡Felicidades!


    1. Lior dice:

      Reena te deseo lo mismo que a Miguel… JAJAJAJA !!!

      Bueno yo tamvién ... totá!

      Yo también soy ateo Ike… pero celebro que la gente quiera celebrar

      Felicidades! y gracias!


    1. autoctono dice:

      Me uno a las felicitaciones de Miguel. Una vez hechas…

      CHACHO, NO DESCANSAMOS NI EN NOCHEBUENA xD


    1. miguel dice:

      Pues yo no soy ateo. Soy católico apostólico romano y me ofende mucho que ustedes los ateos banalicen la Natividad de nuestro Señor Jesucristo
      .
      .
      .
      .
      .
      .
      Jajajaja! naaaah, yo también soy ateo (vaya! cuanto ateo en esta sala) pero ateo de verdad… ni bautizo ni primera comunión ni leches :-))

      En cuanto a lo de la falta de horticultura simplemente evidencia tres cosas:

      a) que no uso corrector ortográfico

      b) que los artículos cortos no los reviso dos veces antes de publicarlos

      c) que yo tamvien kometo fayos de hortografia.


    1. Compostela dice:

      Dos cosillas:
      Primero: mandar SMS es tan frío y tan hipócrita como felicitar a es@ compañer@ de trabajo que te resulta tan sinvergüenza, o al vecino pesado o a la cajera, o enviar a la tía Ramona, la descarada que se llevó la herencia de tu abuelo, la postalita horripilante de turno… Pero es más barato, Sr. Miguel, incluso que un sello de Correos. Y llamar por móvil, al precio que están las llamadas… se reserva sólo para quienes extrañas mucho y de verdad. El SMS es, dentro de lo que cabe, en esta Chorilandia rojigualda, lo más económico y rápido. Y no sólo es ahorro o tacañería (que un padre de familia tiene que ajustar muy bien sus presupuestos generales, y 20 o 30 llamadas son otro juego de la Wii para el nene, por lo menos), no sólo eso, reitero, es que me indigna el muy abusivo negocio que hacen las teleafónicas, todas, en este bendito país de la ‘sincobertura’ y el ‘ciberdespacio’, así que SMS, que se llevan menos parné.

      Lo segundo, desearles a todos y todas Felices Fiestas y un año genial, de escándalo, inolvidable, y de p.m. ;-)


    1. charlie dice:

      Hagamos una distinción.

      No es lo mismo mandar EL MISMO mensaje a todos los contactos de tu agenda, que personalizar el mensaje a cada una de esas personas. Lo primero coincido en que es odioso (a no ser que sea un mensaje muy gracioso que, igual y todo, después de leerlo lo reenvío yo a mis contactos) pero lo segundo no me parece mal. Es otra forma más.

      A propósito, el único autorizado aquí para criticar la ortografía de Miguel soy yo, así que “chitón”.


    1. miguel dice:

      miguel is my bitch ¿no?

      jajajajajaja


    1. autoctono dice:

      Para SMS de Nochebuena estándar, este

      El alcalde de Belén detenido por recalificar el portal.
      Los reyes magos están implicados.
      El niño nacerá en un adosado.
      Papa Noel se presenta como acusación particular.


    1. adastra dice:

      Hombre, por una vez y sin que sirva de precedente, coincido con Charlie :D Yo soy de los que mandan 30 o más SMS en nochebuena… Pero son todos diferentes. Me los invento, de hecho, y siempre son personalizados, del tipo «flaco de mierda, hace tiempo que no nos vemos, pero…» y cosas así. Nadie puede decir que yo haya mandado en la vida un SMS que no estuviera dirigido personalmente a su destinatario. Paso de los precocinados, jojojo.

      A todo esto, feliz navidad, cabrones :D


    1. charlie dice:

      Sí, sí. Me gustó mucho el que me mandaste a mí. ¡Cabrón!.

      ¿Cómo?, ¿qué no tienes mi número? ¡Ups, sorry!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|