Síguenos en twitter




Nepotismo Musical

12/09/2008 13:28
Autor:

  • Currently 3.92/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.9/5(12 votos)

Como decía en el mensaje anterior, el que no corre vuela y presentaré un caso claro de aprovechamiento coyuntural a la fama regional. Idaira, aquella concursante especialista en nuevos tonos que contó con una magnífica estructura de apoyo liderada por Coalición Canaria, tiene varios hermanos. Y uno de ellos nos ha salido artista, porque con sus habilidades, además de afiliarse a la formación nacionalista, ha conseguido trabajar en la televisión en Canarias.

Airam Fernández ha sido reportero de algunos bodrios de la TV Canaria (¿KKO Canario?) y ahora presenta el conocido (y casi histórico) magacine Noches de Verano, emitido por Teidevisión a nivel insular por la TDT y que en ocasiones se ha exportado a Gran Canaria. Para los que no lo hayan visto, es un show al aire libre en una plaza con un bonito escenario donde llevan a la flor y nata de las orquestas canarias, así como cantantes pop locales de medio pelo. A veces se tiran el rollo y llaman a Pepe Benavente o a las K-Narias. Y como colofón, se adereza con un concurso de karaokes diario donde la gente da rienda suelta a sus berreos y al que lo hace medianamente bien durante todo el verano le regalan un viaje.

NOTA: siempre se ha hecho en localidades donde gobierna Coalición Canaria, empezó en el Puerto de la Cruz, pero al perder las elecciones pasó a La Orotava.

Pues bien, este muchacho lo presenta, pero no goza de la “popularidad” de anteriores conductores, pues lo único que hace es mostrar su sonrisa de buzón. Hace algunas semanas era entrevistado en La Opinión, soltando perlitas como ésta:

He recibido varias ofertas para participar en obras de teatro, algunas incluso en Madrid. No las he cogido, simplemente, porque no me han gustado, pero estoy abierto a todo.

Sin querer buscar el doble sentido a la frase, desde luego que mal me caen estas expresiones. Vamos a ver, ¿quien rechaza un trabajo en un sitio mejor? Dadas las cosas nadie despreciaría nada, así que estamos ante la típica frase prefabricada. De todos modos, no me voy a cebar. Les voy a poner el video y ustedes mismos juzguen si merece la pena la inversión audiovisual en este artista digamos discreto cuyo mayor mérito hasta el momento es hermano de otra cantante no menos discreta. Y si les duele, no es culpa mía.

Lo siento, no me puedo contener: yo a éste no lo pasaba al Actor’s Studio

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Reena dice:

      Es emo! se merece la muerte entonces, toi de acuerdo contigo, autostono :)


    1. Ariquero dice:

      No es un Emo, lleva el pelo así desde hace 15 años, un estilo propio e inconfundible que pasea por la Mendez Nuñez con soltura, el hermano de Idaira… pero… ¿no tienen suficiente con las perras del Horno de Pan?


    1. Louisa dice:

      Pero cuanto ignorante hay aqui suelto??Reena..que celosilla estas..verdad?jjjajajaj




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|