Síguenos en twitter




Ninguna agresión sin apoyo

02/10/2008 13:47

  • Currently 4.73/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.7/5(15 votos)

A veces uno se afana tanto haciendo algo, porque pone mucho de sí mismo en ello, que se aturulla por culpa de la emoción, se le bloquea el pensamiento, se le acelera el pulso y acaba diciendo lo contrario de lo que quería decir. Más vale creer que esto es lo que le ha pasado al ínclito alcalde de San Juan de la Rambla, Manuel Reyes, cuya exacerbada defensa del señor Burns (¡y dale molino, Perplejita!), publicada en el periódico de hoy, contiene frases tan alucinantes como la que sigue:

Mi postura ha estado ligada a la defensa de todas las cualidades de nuestra isla y en defensa de todo tipo de agresiones físicas o verbales que se traten de realizar a nuestra querida isla de Tenerife, como ya te he reiterado en diferentes ocasiones.

¡¡Y encima se lo ha dicho al abuelo, en su cara!! Acojónate, Chuck Norris, que aquí llega Manuel Reyes.


A veces puede vérsele dándole patadas al Teide

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Jobito dice:

      Este disparate continuo está poniendo a las elites intelectuales de Tenerife en su sitio, que es perplejitas (homenaje ahí) mirando desde detrás de una esquina, como aquellos chistes de Forges. Al Pepito lo apoyan Chaves, Peytaví, Zerolo y este señor lechoso. ¡Qué nivel, madre, qué nivel!



    1. Aclaremos que ese señor lechoso no es este señor lechero.


    1. Hanson dice:

      Pues Cojonudo


    1. Olivio dice:

      Fuerte equipo: Manuel Reyes, Domingo Calzadilla y Miguel Zerolo !biba la liberta de espresion!


    1. Jobito dice:

      Obvio, Señor Lechero, el lechoso es el de Santa Úrsula, todo un personaje. Qué nivel de debate, que si el parlamento no está para esto (entonces, ¿para qué está?), que si lo único que hacen es reprobar a El Día (no, pero no está de más), que si es un ataque a la libertad de expresión (que yo sepa, por ahora no le han cerrado nada ni quitado publicidad institucional). En fin, que el power de Tenerife está que trina porque se toca una de sus bases: el pepitismo ilustrado analfabetoide.


    1. gecko dice:

      ¿alguien ha visto la comparativa de estilos de Andrés Chaves que hay publicada en CaspaCanaria?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|