Síguenos en twitter




Nino Nino Nino Ninoooo

21/07/2005 05:38
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Son las 5:29 de la madrugada. Me han llamado a las 5:00 en punto al movil mientras dormía de la central de alarmas para decirme que se había disparado la alarma de la oficina. Como es la primera vez en cinco años que se dispara la alarma de verdad me ha entrado un susto tremendo y he bajado de casa a la oficina en tres minutos (creo que los pies entraron en los zapatos a la vez). Una vez abajo, y dos minutos exactos despues de llegar, aparece la Policia Nacional. Me piden las llaves, les entrego el manojo y les indico cuales son y suben.

Chasco (y suerte a la vez, claro), falsa alarma. La primera vez en cinco años que se dispara la alarma creando una falsa alarma . Me disculpo con los policias, y me quedo aquí, porque pese a la hora, el susto que tengo en el cuerpo no me va a dejar dormir, así que aprovecharé para empezar a trabajar ahora y retirarme un poco mas temprano al mediodia.

Los policias, muy profesionales, todo hay que decirlo. Llegaron enseguida y se han portado conmigo muy bien, pese a ser una falsa alarma. Y digo que es la primera vez que se dispara la alarma de verdad porque de vez en cuando la hago saltar para ver que funciona bien, cancelando la alarma en cuanto me llaman por teléfono (ellos mismos aconsejan dispararla de vez en cuando).

Por lo menos cuento con la ventaja de que vivo al lado de la oficina y llego al momento, así que una vez vengan del servicio técnico por la mañana y verifiquen el sistema, volveré a dormir tranquilo sabiendo que esto funciona :-)

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Opina [1]

    1. Fernando dice:

      Guau! pues vaya susto la verdad. Me hubieses llamado, capaz que te hubiera compañado. Ya sabes, en esta calle dormir es una tarea casi imposible, y anoche fue de esas que gente en estado etílico molesta al vecindario.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|