Síguenos en twitter




Nitin Sawhney

20/05/2005 11:52
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Anoche tuvo lugar el concierto de Nitin Sawhney en la sala Aqualung de Madrid. Y ahí estaba yo para cubrir el evento para Canariasbruta.com.
El concierto empezó puntual, a eso de las 21:30. Hubo mucha percusión, guitarra española, cantos indios (o eso creo yo), y bastante ritmo. La sala no se llegó a llenar por completo pero la gente disfrutó bastante. Yo, personalmente, eché de menos los sonidos electrónicos que utiliza Nitin en sus discos, es decir, sustituir la batería por un chunda chunda que a veces no está mal. La verdad que fue un concierto que quizás le hubiese gustado bastante a Miguel, porque algunos temas se asemejaban a lo que suele hacer Mike Oldfield (Miguel es un fiel fan de Mike).
A aquellos quienes nunca hayan escuchado a Nitin, les aconsejo que se pasen por su web y escuchen algo. Mi tema favorito lo conocí hace algunos años en un disco de café del mar, concretamente el volumen 6, y que se llama Homelands, por cierto, que lo tocó en directo y sonó bastante bien (aunque no tuviera ese chunda chunda).
En cuanto la puesta en escena era bastante básica, algo así como tocar en el programa de TVE de los fines de semana “Musica Sí” que creo que ahora se llama de otra manera. En resumen iluminación básica y punto, aunque tuvo un detalle que acompañaban a los temas que estuvo bastante bien, unas proyecciones detrás del escenario, donde aparecían imágenes reivindicativas sobre la guerra de Irak, Bush, Anzar, and company, vamos algo muy design.
Mi puntuación, aunque al amigo con el que fui le dije un 4. Creo que voy a subir un poco y diré un 6.
Bueno, pues ya saben, a escuchar buena música.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Opina



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|