Síguenos en twitter




No comment (II)

07/11/2007 18:43
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Llegado de nuestra amiga la realidad pararlela aparece este reportaje (bendita la repetición de madrugada del Canarias Directo Primer Plano).

Observen las tendencias entre la muchachada poligonil para esta temporada: Gafas de sol con montura de color blanco.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. autoctono dice:

      Pues mi la ordinaria que explica las cosas me pone con su léxico tan fluido.


    1. Mapoto dice:

      “Ya sabemos donde vive y la vamos a armar cuando le cojamos… y tal”.

      El video no tiene desperdicio, el comentario de autoctono tremendo (demasiado fluido para mí), pero lo más sorprendente es que captaran lo de las gafas… eso sí tiene mérito.


    1. Danielito dice:

      Dios mío, fuerte fauna nos rodea….

      Sería apasionante ver la segunda parte de la noticia: La jauría de colegas del padre del hijo de la novia del hermano de la que le pone a autóctono (¡toma ya!) cagándose en los muertos del agredido y amenazándolo con ir a buscarlo (con las pitonas y tó, loko).


    1. Bombus dice:

      Pues yo alucino. “Realidad paralela” y para mi, equidistante hasta el infinito. (Charlie siempre tan agudo)
      Lo que más me llama la atención: la naturalidad con que ella expresa su intención de tomarse la justicia por su mano y como ve razonable y lógico cogerlo y pegarle una paliza… como debe ser. Porque “es un cabrón”.

      PD: Y ¿por qué aún tenía llave del piso el ex de la novia de la víctima?... A ver si el cabrón va a ser otro… (Je, je)


    1. TOM STRONG dice:

      Dios mío, ESO es una TELEVISION PUBLICA. Hay algo muy podrido en los tipos que dirigen esa tele. Madre de dios… qué horror.


    1. John dice:

      Supongo que la de tele les habrá dejado el teléfono para cuando lo cojan y la vayan a armar… y tal, le peguen un toque para ir a grabar en directo la trapisonda… y tal.


    1. pinzonazul dice:

      Y qué me dicen del contrapunto dramático de los violines que suenan de fondo? Cómo es que no están los micrófonos de Radio San Subvención Borondón retransmitiendo el evento como voz del pueblo que es?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|