Síguenos en twitter




NO estamos en campaña electoral.

16/01/2007 00:40
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

No se lleven a engaño. No estamos en campaña electoral. El banner que ilustra este post está sacado de la página principal del Ayuntamiento de LPGC (www.laspalmasgc.es).

Uno que está habituado a ojear paginillas de instituciones públicas se queda muy extrañado ante la fórmula escogida en este caso. Es habitual encontrar enlaces del tipo “mensaje de bienvenida”, “mensaje del alcalde”, etc, pero esto más que un enlace al uso parece un banner pulicitario con todas las de la ley.

¡Qué coño! Esa composición apesta a cartel electoral.

¡A ver si nos cortamos un poquito!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Rafa Linares dice:

      Si que canta la Traviata, si… Pero da igual, siempre pueden decir que estamos en pre-campaña no? ¿existe un tiempo fijado para la pre-campaña o es un invento de los partidos para hacer lo que les dé la gana?



    1. Hojeas la página, Charlie?


    1. miguel dice:

      Si, Rafa, por mucho que estemos en pre-campaña, campaña o lo que sea, el banner está en la página web del Ayuntamiento. De todas maneras, ese botón está así desde que se inauguró la nueva web del Ayuntamiento que, por cierto, va como el culo de lenta.


    1. charlie dice:

      Cada uno puede tener el hobby que quiera y yo lo respeto. Algunos disfrutan haciendo “copy-paste” con los artículos de CB en el Word esperando a que les salga alguna palabra subrayada en rojo para luego hacerse pasar por talibanes de la ortografía e intentar desacreditar públicamente al autor, cuando en realidad no tienen ni puta idea.


    1. autoctono dice:

      Resumiendo: jode mucho que a uno le respire la W del Word en el cogote.

      Me solidarizo con Charlie.


    1. Reena dice:

      No los pego en el Word ¬¬ Me llamó la atención, nada más.

      Charlie, es una crítica constructiva por Dióh!


    1. pinzonazul dice:

      Pues parece que el ejemplo cunde, a ver si se pensaban estos canariones que en el Chicharro íbamos a ser menos:

      http://www.sctfe.es/fileadmin/templates/main/imagenes/alcalde.gif!!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|