Síguenos en twitter




No estamos todos, falta Isa...

04/24/09 07:00
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(10 votos)

Mi buena amiga Franny, lectora del blog, me envía lo siguiente:

Podría dedicarme a señalar detalladamente todos los niveles de intervención pública susceptibles de ser mejorados en el caso de la desaparición de Isabel Canino Rivero, sin embargo, siendo conocedora, desde el domingo 22 de Marzo, de la angustia y creciente incertidumbre de su familia, el espacio que amablemente me brindaría Canarias Bruta será íntegramente dedicado en merecimiento a la incesante lucha que están llevando a cabo y en honor al amor de una madre, que jamás contempla lo imposible.

El sábado 25, a las 11 h tendrá lugar una concentración en la Plaza Weyler en apoyo a la familia y para recordar que falta Isa. Somos muchas las personas voluntarias que participamos y colaboramos para encontrarla, no disponemos de los medios técnicos, ni de los recursos existentes, tampoco contamos con profesionales especializados que puedan guiar a los voluntarios, pero tenemos esperanza, emana del pueblo canario, de las buenas personas, del sentir y del hacer de nuestra tierra, en nombre de la familia de Isabel.

GRACIAS .

No he querido tocar ni una coma de ésta nota, puesto que la sensibilidad sobre el caso está a flor de piel. Mientras nuestros representantes públicos reinciden en el Parlamento hablando de los niños desaparecidos en Canarias (una vez y otra), en éste caso muchas administraciones regionales no están moviendo ni un solo dedo en la búsqueda. El caso por la vía policial parece estancado, por lo que a la familia solo le queda la opción de la protesta para que no caiga en el olvido y que, aunque sea en el peor de los casos, seguir contando con ayuda para la búsqueda.

Recordamos: ISABEL CANINO RIVERO, Conductora del Servicio Urbano de Santa Cruz de la empresa pública de guaguas TITSA, se encuentra en paradero desconocido desde el viernes 20 de marzo. Mañana a las 11 de la mañana Manifestación en Apoyo a la Familia de Isabel, que partirá desde la Plaza Weyler, continuando por la calle Méndez Núñez, calle de El Pilar, Villalba Hervás y Avda. Marítima, para finalizar con una concentración en el Intercambiador de Transportes de la capital tinerfeña. Desde las 10:00 hasta las 22:00 horas del sábado, el Parking del Intercambiador será gratuito.

Si quieres colaborar, distribuye el cartel [PDF]

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|