Síguenos en twitter




No future

13/08/2006 14:43
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

yo m lo como como bencomo n l barranco asta kn palos are frente a kualkier segudor de franco no dejare k pendejos invadan mi tierra vivo n AGUERE y si no vienes s xk n kieres m siento chevere ntre bereberes veras n las kuevas garabatos k pondran MUERTE A CHIBATOS t digo k n ai MIEDO k n mi TAGORO LES ESPERO m guian 7 strellas y una botella de vino nuebo para mantener mi terreno lexe y gofio x l desayuno

la nena wappa, futura poetisa, en el post de Ofra sin ley
Related Posts with Thumbnails

Comentarios [17]

    1. la nena wappa dice:

      WASS MIRA TU STEEE!! bobo mieldas l k n tenes futuro res tu pringao mal follado d ls kojones ste tssssssssss ande bas tu t by a nseñar io a respetar a ls k balen ms k tu
    1. Dani dice:

      Pues la piba ésta está a años luz (¡¡glupss!!) del resto del rebaño que escribe raro. Se nota que con una falta de maneras, de madurez y formas de expresión pasmosa, tiene cosas que decir
      (y no sabe como).
    1. la nena wappa dice:

      yo si s komo otra kosa k no kera decirlas :þ madurar…tngo 16a toaia ai tienpoooo
    1. Dani dice:

      Efectivamente es cuestión de tiempo. En 2-4 años, lee tus propios comentarios.

      Ya tendrás tiempo para darte cuenta de que no eres la única en criarse en un barrio conflictivo, o que hay más gente de la que crees que se ha tenido que pelear en la calle o que mismamente ha pisado un calabozo de la Nacional y luego ha tenido que ir a juicio…

      Crece y descubre que el mundo es muy grande.
    1. la nena wappa dice:

      vale papa;) jajajaja
    1. Dani dice:

      Vale, “hija”.

      11 años nos separan. Ya te digo que es cuestión de tiempo. Que lo que eres sea una parte de tu vida, y no toda, es cosa tuya.
    1. la nena wappa dice:

      :$:$:$ sera eso….xd x cierto tu xk das x exo k yo vivo n un barrio knfliktivo
    1. Dani dice:

      Pensé que eras de Ofra sin Ley.

      Sin más.
    1. la nena wappa dice:

      pos n l sy xD jaja yo slo ls dfiendo xk m gusta su musika y xk ls estan kritikando a su spalda yo vivo en san benito…n s mui knfliktivo….xdxd
    1. Dani dice:

      Aquí nadie critica a las espaldas de nadie. Esto es un site de acceso no restringido, en el que se puede opinar. Igual que estás tú aquí, podrían estar ellos. ¿ O no ?
    1. la nena wappa dice:

      SEP PEO NO TAN Y ELLOS N SABEN K LOS TAN KRITIKANDO ASIK L TAN ACIENDO A SUS SPALDAS ADMAS M DA RABIA XK KRITIKAN LA KANCION Y EL VIDEO ESE Y YA ELLOS PAGARON X ABERLO EXO O TE KREES K LOS PIBES (CON B) SE FUERON DE ROSITAS????
    1. Dani dice:

      Desde que esto se publica de tal manera que se puede leer por cualquier persona, no se está haciendo a espaldas de nadie.

      Esto no es un hecho opinable. Eres libre de manifestar tu opinión como quieras, y al igual que tú, el resto de seres que se dedican a juntar letras en ésta página.

      Donde estén ellos, es problema suyo, pero en momento alguno, su ausencia supone una crítica a sus “espaldas” o a “escondidas”. En Internet no existe el anonimáto, otra cosa es que la gente lo sepa.
    1. la nena wappa dice:

      O_O KORTA LOTESSSSSSSS ARA N S K PONERRRRRR!!!!:’(
    1. Dani dice:

      ¿ Corta Lotes = Corta Rollos ?

      ¿¿¿¿¿???????

      ¿ Debería haber puesto otra cosa o qué ?
    1. la nena wappa dice:

      NO E DIXO K DEBAS PONER OTRA KOSA SIMPLEMENTE S K N SABIA K PONER :þ
    1. Dani dice:

      Coño, pues insulta o algo, joder.

      Estas chicharreras cada vez están más apardeladas.
    1. la nena wappa dice:

      o_O ein?¿?¿


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|