Síguenos en twitter




No hay nada como la realidad

23/06/2010 12:37

  • Currently 4.67/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.7/5(12 votos)

Nuestros colegios están entre los mejores de Europa

Dijo Paulino Rivero, para después salir feliz a comerse el mundo aliñado con autocomplacencia.


“Chócala, niña, que tienes un cole que ya quisieran para sí los suecos*

Obsérvese el leve recelo en la mirada de la niña

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [11]

    1. Sergio Montesdeoca dice:

      No deberían dejar a los políticos al alcance de los niños. Y encima les acercan esas manos con las que tocan cualquier billete que ven.


    1. miguel dice:

      Jajajaja… este señor no tiene vergüenza, de verdad.


    1. El Godo Frodo dice:

      ¿Por arriba o por abajo? Quicir ¿“Entre” incluye los extremos inferiores? No era muy bueno en lengua A, ante,bajo,cabe , con, contra…


    1. Vereando dice:

      Afortunadamente para los niños… ya no hay docentes como Mr. Marca


    1. jose dice:

      Pues sobre una foto del Flickr de Presidencia del Gobierno hice un comentario crítico sobre el famoso informe PISA y el descalabro en Educación y fíjate tú: me tiraron levemente de las orejas y litreralmente me dijeron que “tenía que leer más allá de mis prejuicios”:

      “los autores de este informe ,al igual que los de PISA, insisten en que no se puede hacer un ranking con estos resultados, porque las diferencias entre comunidades son estadísticamente muy pequeñas”

      Da la impresión de que ni en el blog de Paulino, ni en el Flickr de Presidencia ni en el twitter @PresiCan les gustan demasiado las críticas.


    1. Teguako dice:

      Es que los niños son muuuy inteligentes y no se “ajuntan” con cualquiera.


    1. Lagarto dice:

      Sería curioso leer alguna explicación sociológica acerca de por qué, habiendo una conciencia colectiva de que la educación en Canarias es manifiestamente mejorable, resulta luego que nuestra querida Milagros es la consejera mejor valorada del Gobierno de Canarias.

      Se admiten apuestas… ¿qué me dicen?

      PD: Lo de fotografiar al presi convenciendo a una niña de la estupenda calidad de su centro justo delante de un desconchón enorme, pues también tiene su guasa.

      Saludos.



    1. Don Lagarto: que en el país de los ciegos, la tuerta manda. Por otra parte, mejor valorada no es sinónimo de bien valorada, digo yo.


    1. Lagarto dice:

      Señor Lechero, pues si la mejor valorada no está bien valorada, que Dios nos coja confesados :-))

      Saludos.


    1. brutus dice:

      Sr Lagarto bien visto lo de desconchon, q triste paradoja.


    1. Walter dice:

      El descarrile de la educación en Canarias, se debe en mi opinión al desinterés absoluto de las autoridades, a que les importa un pimiento si los chicos salen preparados o no, a las múltiples intrigas palaciegas de los desertores de la tiza que pueblan las conserjerías (no hay error ortográfico) y en el caso de las universidades, al odio que suscitan estas instituciones a una nutrida panda de analfabetos funcionales (o totales, que también) que pueblan esa cosa que se auroproclama gobierno de las islas.

      Desde siempre, se ha sabido que cuanto mas bruto el personal, mejor para el gobernante caciquillo mangoneador.

      La Milagrines mejor dejarla. Aparte de carecer de espejo, de ideas, de sentido común y de ombligo, no vale un pimiento. Es una nulidad al igual que la mayoría de sus compinches de fechorías con apariencia de decisiones de gobierno. Como el famoso Mendoza o los distintos seres a quien se ha encargado sucesivamente el cargarse la educación y la cultura en estas islas.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|