Síguenos en twitter




Ño, que messenger

06/06/2008 13:12
Autor:

  • Currently 4.08/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.1/5(13 votos)

Hace días que nos ponían en la pista del lanzamiento de la web de nuestros supermercados NO favoritos de la campaña onomatopéyica. Dicha web, sencilla pero funcional, pone a Hiperdino en la red. Puedes ver las tiendas que hay, cual es el último producto SuperSol (marca blanca) que ponen en el mercado, contactar con ellos…Aunque si quieres trabajar con ellos, te redirigen a sus microsites en InfoJobs e InfoEmpleo, no se si es algo habitual. Pero sin duda, la característica estrella es ver el catálogo semanal de ofertas a pantalla completa escuchando la canción del ÑO. Además se están dedicando a hacer campaña promocional de la misma hasta en MSN, vean:

Y lo mismo que digo que no me gusta el ÑO, por falso y repetitivo, tengo que decir que esta campaña me parece original, pues nunca sabes cuando te puede hacer falta saber si el queso Castillo está de oferta o si te regalan algo con el DanUp. Y poniéndonos serios, es curioso saber quién está detrás de HiperDino y a su vez, quien está detrás del Grupo DinoSol
desde 2004.
Por cierto, ¿se acuerdan cuando nos disfrazamos de Hiperdino?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. nano dice:

      La empresa que lleva HiperDino, Permira, es una empresa que se dedica a la especulación pura y dura. Es decir, que no es falso aquello de que están especulando con nuestra comida. Y en Gran Canaria y por ahí todavía se libran, porque cuentan con otras opciones, pero en Lanzarote esta gente nos tiene completamente destrozados, junto a la otra gran empresa con la que tienen el mercado copada. Juntas van de la mano tanto a la hora de pactar precios como para hacer negocios juntos, fundamentalmente relacionados con la construcción.


    1. Inglesito dice:

      Ñs q web!
      Dntro poko mpezaran a usar l puñetero lenguaje SMS pa sus cmpañas x l MSN... Ñs q orror!


    1. Reena dice:

      Ñó! y funciona con Firefox y carga rápidisimo con mi cutre modem 3g! felicidades Himpeldino!


    1. Satauteño dice:

      Si supieran todo lo que hay escondido detras de Hiperdino y las táticas que usan con los trabajadores se quedarían sorprendidos.
      Tan solo una pregunta para reflexionar. Si ellos mismos reconocen que tienen miles de trabajadores ¿qué hacen en el convenio colectivo de la pequeña y mediana empresa de Las Palmas?
      A mi buen entender la mediana empresa llega hasta 250 trabajadores. ¿Quizas sea porque el sueldo base entre la mediana empresa y las grandes empresa es de mas de 200 euros mensuales de diferencia? ¿No sería esto competencia desleal para la realmente pequeña y mediana empresa?
      Tengo un amigo que es representante de los trabajadores en esta empresa y me cuenta verdaderas historias para no dormir y lo peor es que lo que cuento es vox populi y nadie hace nada.
      Un saludo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|