Síguenos en twitter




No te confundas ¿eh?

22/05/2007 20:20
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

¡Señoooora, no se confunda, vote usté a los escindidos, no a los malandrines chicharreros!

Anuncio publicado ayer en prensa. Y no es coña.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Sergio Montesdeoca dice:

      No me extraña nada, solo hay que ver que en TODAS las encuestas y reportajes sobre las elecciones que salen en periódicos de tirada nacional, Nueva Canarias no sale, sino que le suman todos sus votos directamente a la COCA.


    1. hideyoshi dice:

      no sé.....la verdad es que los encargado de los eslogans en esta campaña, salvo el de Momo, no se estan cubriendo de gloria precisamente. Un poco simplones los mensajes


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Si es que no es un eslogan, es que realmente mucha gente cree que Román y sus colegas siguen siendo de la COCA.


    1. autoctono dice:

      Y sin embargo, en muchas encuestas manejadas se vaticina que el voto en la zona sur, suroeste de GC impulsará a Nueva Canarias para tener posibilidades de llegar a 3 parlamentarios que podrían ser claves.


    1. pinzonazul dice:

      Es normal que mucha gente crea que siguen siendo de la CoCa, cuando una de las primeras cosas que hicieron nada más irse fue pactar con el enemigo irreconciliable para conservar el coche oficial grupo parlamentario en el Congreso. Y terminarán pactando también para gobernar si hace falta, tiempo al tiempo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|