Síguenos en twitter




No tenemos mucho que contar

23/08/2007 10:14
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(2 votos)

Agosto se nota, sobre todo la segunda quincena. Todo cristo cierra sus negocios, el tráfico desciende en las dos capitales canarias hasta el mínimo, la Televisión Canaria no echa nada interesante (oh… wait!) y los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria cambian de nacionalidad, se vuelven rusos, y marchan para el sur de la isla.

Como casi no hay gente, tampoco hay mucha información que contar, así que la prensa estos días agudiza su ingenio y amplifica las pocas noticias que llegan, pero hay casos que son desternillantes. En la imagen, un ejemplo ad hoc de Canarias7 en su edición de papel. Portada de la sección de sucesos completa para la noticia de que un perro perdido entró en el garaje de una agencia de transportes de la zona de Los Tarahales, en Las Palmas de Gran Canaria, y como el pobre chucho estaba nervioso se puso a ladrar, lo que hizo que los empleados salieran despavoridos (incluyendo dos, los que en la foto recrean el momento en el que se encaraman al carrito elevador) y tuvieran que llamar a la policía que se encargó de sedar al perro y devolverselo al dueño, que es de Cruz de Piedra.

Pero de ahí, a sembrar el terror ... ¡cualquiera diría que el perro desmembró a alguien!

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Enrique dice:

      Yo creo que la noticia es que la Policía Municipal ha hecho algo de provecho. Eso si, menos mal que esto pasó en Gran Canaria porque si llega a ser la UNIPOL la encargada de llevar a cabo esta arriegada misión a lo mejor hay tres heridos por chocar de manera espontánea contra algo o le meten diez tiros al perro.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Qué notición. Parece sacado de los noticiarios locales de EEUU en los que se ve cosas como un tipo que atropelló a un zorro con su cortacesped y la noticia era: “Parece una escena de una película de terror. Este hombre estaba limpiando su jardín cuando un zorro atacó su cortacésped”


    1. Acuarelacool dice:

      Y un tiburón en la playa de Tarragona… vaya… y su captura, portada en los periódicos catalanes ¡oh!


    1. Pancho dice:

      Alarmante!Q es un perro,no un tigre.Habría q ver a los 2 señores alarmados,bueno la verdad es q tambien hay unos perros q aguita




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|