Síguenos en twitter




Noticias rápidas

11/11/2008 08:13
Autor:

  • Currently 4.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.5/5(16 votos)

La frontera entre el periodismo serio y el sensacionalista es cada vez menos nítida, pues nuestro mundo occidental (presuntamente avanzado) vive inmerso en la civilización del espectáculo. En los informativos más casquería, violencia y sucesos que cualquier otro contenido. Esta forma de hacer televisión ha cautivado a numerosos espectadores y ha provocado numerosos descuidos que pueden ser aceptados, pero…

…joe, que al menos alguien limpie la mesa…(véase restos del almuerzo bajo la mesa en la parte inferior izquierda de la imagen)

Agradecidos al lector segoumerallt por hacernos llegar la imagen

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Nacjo dice:

      Meloxplique


    1. palmero dice:

      un descuido lo tiene cualquiera.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Es que a esa hora hay gusa. Anda que el realizador no podía haber escogido otro plano u otro movimiento de cámara para no dejar en mal sitio a la muchacha.


    1. El pomadas dice:

      Je je je. No son restos del almuerzo!!! Es un vaso de agua, que tienen que tener siempre los presentadores a mano, y utensilios de maquillaje para los brillos, que aparecen por el calor de los focos. Ahora salen en el plano porque han cambiado la mesa y el decorado, así que tendrán que cambiarlo de sitio.


    1. vixen dice:

      gracias por la aclaración señor pomadas….. xD


    1. wolfgang dice:

      No hay que darle mas vueltas, no son restos de almuerzo, es un vaso de agua, un bote de miel (sabrán que se usa para la garganta) y maquillaje. sólo habrá que tratar de mover la mesita para que los utensilios de los presentadores no le hieran la sensibilidad a los espectadores!!!


    1. Bill Clin dice:

      Como se nota que ese tal Wolfgang trabaja allí. A ver si nos dejamos de defender lo indefendible y nos fijamos un poquito y no cometemos esos fallos, que en vez de Antena 3 parecen Apenas 3.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|