Síguenos en twitter




Nuestra buena gente (3): ¡¡Quiero aparcar!!

10/06/2015 09:48

  • Currently 4.43/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.4/5(7 votos)

En Santa Cruz la gente quiere aparcar. Es una ciudad relativamente asequible en distancias que, con un transporte público que no diera ascopena o no fuese un atraco, podría tener una movilidad fantástica. Pero el chicharrero quiere aparcar. Y en la puerta, no dos pasos más arriba o más abajo. Caminar es de cobardes, y la guagua, de pobres.

Eso pensó la señora que se tiró cinco años usando la tarjeta de discapacidad de su difunto marido (un fraude que le puede costar, agárrense, 200 euros; digo yo que los pagará con una sonrisa), y eso pensaron también los Da Vinci del spray a los que la Policía Local trancó pintando su propia plaza de discapacidad.

Aparcar en la puerta, un derecho inalienable que sólo Dios sabe qué oscuros tejemanejes mantienen fuera de la Constitución y el Estatuto.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. pim-pam-pum dice:

      ¿Sólo 200 euros? Deberían de ponerle eso multiplicado por 10, por sinvergüenza y a los pintores aficionados no sería mala idea ponerlos a pintar semáforos, pasos de peatones y demás, sin cobrar, claro está.


    1. papamillo dice:

      Con dos cojones y un palito. Hoy en bricomanía, fabrícate tu propio rostro de homigón.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|