Síguenos en twitter




Nuestra fiesta nacional

18/05/2012 09:59
Autor:

  • Currently 2.19/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 2.2/5(21 votos)

Leyendo hace un par de días el artículo de Charlie sobre la ocurrencia pseudonacionalista de algún lumbreras dentro de Radio Televisión Canaria, recordé un vídeo que nuestro compañero Don Consultor capturó en febrero en un informativo del canal autonómico. En el, hablaban de la subida de precios de los billetes de avión motivada por la quiebra de Spanair y el impacto que esa subida está teniendo en el turismo. La responsable de una agencia de viajes se lamentaba en estos términos:

Amigos, vayan haciendo sitio en la repisa del salón, esa del tapete de ganchillo, para poner entre el toro y la folclórica con traje de faralaes un muñequito de murguero o una barbie-carricoche-reina del carnaval.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. Pingalmojo dice:

      “Nuestra fiesta nacional como quien dice”

      como quien dice tonterías, supongo.


    1. Joy Division dice:

      “..de hasta Holanda”.
      Carnavales=Fiesta Nacional.
      0:16, alguien se levanta.
      Fotocopiadoras y estanterías vacías (wtf).

      THAT’S A FAKE!!!

      (Nadie habla del escandaloso fraude del residente de DNI y de la subida del combustible, detallitos técnicos y aburridos, mejor echar la culpa a ¿Spanair?)


    1. autoctono dice:

      #2

      Y del presunto fraude de Islas Airways, que ahí sí que hay petróleo.


    1. Reena dice:

      Adoctrinando asi como quien no quiere la cosa!


    1. Canariae dice:

      “Nostros tenemos a gente que venía de Holanda…. y ya no vienen”. Cariiiiiiiiño, sí vienen pero compran por otras páginas web o directamente por la aerolínea. Esta mujer no se ha enterado que ahora tenemos más turismo que antes, turismo basura, pero tenemos gracias a la basura con alas (Ryanair).

      Ay, de verdad. Somos de lo que no hay.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|