Síguenos en twitter




Nuestras playas (2)

15/06/2009 14:55
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(15 votos)

Frente al cabreo que supone la desidia que muestran las diferentes administraciones hacia el cuidado y protección de algunos espacios públicos, es reconfortante encontrar el interés con el cual personas anónimas, nos recuerdan y aconsejan sobre aquellos asuntos que los cargos públicos parecen haber olvidado.

El siguiente anuncio se encuentra en el acceso (por llamarlo de alguna manera) a la playa situada detrás del ahora cerrado parque marítimo de Santa Cruz (¿será por eso que ahora permiten bañarse en la charca de la Plaza de España? ¿O tiene que ver con algo que pasó en Tenerife este fin de semana?).


La hojita está simpática, es original y el mensaje que lanza es claro. ¡Bien, por la persona que tuvo la idea!

Desconozco el nombre de esa playa, pero para una que existe en el centro de Santa Cruz (no como la “croquetística” Teresitas, donde desde hace meses los accesos también presentan un estado bastante lamentable), es muy triste el cuidado que se tiene de esa zona y los servicios que posee, es decir, en ambos casos: ¡ninguno!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Juan dice:

      ¿Pero es que ustedes no se han enterado todavía de que el mal estado de Las Teresitas es de los socialistas, los canariones y lo amantes de la españolidad? Pues menos pensar y más decicarle tiempo a El Día como hace Perplejita (y un servidor que no tiene su gracia despiezando editoriales, pero que comérselos se los come).




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|