Síguenos en twitter




Nuevo colaborador

13/07/2014 01:55
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(4 votos)

Aunque el número de posts publicados últimamente pueda dar a entender lo contrario, en CB continuamos con nuestra política expansiva y prueba de ello es la incorporación de un nuevo colaborador. Se convierte de salida en el redactor más occidental de los que componen el equipo de éste su weblog de confianza. La inauguración (que no puesta en funcionamiento) de la Central Hidroeólica de El Hierro y la línea editorial única de los medios con respecto a dicha infraestructura, ha sido el empujón definitivo que necesitaba nuestro nuevo compañero para dar el paso y unirse, no sin antes pasar por un estricto examen de aptitud, al selecto equipo de redacción canariobrutense. Si tiene narices de publicar la mitad de las cosas que nos ha adelantado les aseguro que se va a producir más de un “terremoto” en la Isla del Meridiano.

Ya sólo me queda dar la más afectuosa bienvenida en mi nombre y en el de el resto de redactores a nuestro nuevo camarada que firmará sus posts como Bimbatxe y al que deseamos todo tipo de suertes y éxitos ya que, no en vano, sus éxitos serán también los de Canarias Bruta.

Estamos deseando conocer la realidad del territorio más occidental de nuestro país con un toque ‘CB Style’.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. Bimbatxe dice:

      Gracias admirado Miguel por esa calurosa bienvenida que ¡me llena de orgullo y satisfacción!. Espero estar a la altura de los demás redactores y de la confianza depositada en un servidor.



    1. Bienvenido sea el nuevo fichaje :-)



    1. Bienvenido. Te deseo todo tipo de éxitos, polémicas, comentarios despectivos, enemigos declarados y demás….o sea, de lo que se estila por estos lares.


    1. Roil dice:

      ¿Pero este va a escribir?


    1. Godo Jediondo dice:

      No me gustaría asustarle, pero le esperamos con los cuchillos afilados… ;)


    1. Charlie dice:

      Es para mí motivo de honda satisfacción dar también la bienvenida al nuevo fichaje. Ahora seremos más para repartir los abundantes ingresos de publicidad, pero se compensa con tener un sitio en el que quedarse por la patilla en la isla del meridiano :)


    1. Godo Jediondo dice:

      ¿Y lo de los sobres de Pepiño? ¿Quién se encarga del conceto ahora que Pepiño ya no está? Porque les siguen mandando sobres de la metrópolis ¿no?


    1. Bimbatxe dice:

      Siempre que vengan “de poquitos” y en temporada baja ya saben que tienen aquí su casa Don Charlie y demás redactores. Faltaría más.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|