Síguenos en twitter




Nuevo KIA cee'd. ¡cómpratelo ya!

29/03/2007 00:00
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

post patrocinado ¿no se nota?

Coincidiendo con nuestra expedición a la isla cuya capital avanza, tuvo lugar la presentación en el Auditorio Calatravil del nuevo modelo de KIA. Responsables del evento, cuya identidad mantendremos en el anonimato para evitar represalias hacia ellos, se han confesado no sólo lectores sino fans de C.B. (menuda inyección para nuestros egos) y por ello nos cedieron durante nuestra estancia un flamante cee’d a estrenar. Por eso, de motu propio y sin haber recibido siquiera una sugerencia por parte de nuestros amigos de KIA, expondremos nuestras impresiones en este post.

A nivel estético el cee’d es un vehiculo que nos ha gustado, sin estridencias pero, ya se sabe para gustos… y lo que a nosotros nos parece equilibrado y elegante, a otros les puede causar otra impresión.

El primer contacto con el vehículo fue muy positivo. Dadas mis dimensiones corporales (1,91 m y más de 100 kg) suelo tener problemas de ubicación en los modelos de coche que vienen de oriente. En este caso para nada. Limitándome a colocar el asiento en su posición más separada del volante la postura es perfecta. Miguel, de copiloto, idem de idem.

Una vez en marcha, las sensaciones fueron excelentes. Motor silencioso, controles muy intuitivos y fáciles de manipular, suavidad en su respuesta… Metidos a profesionales del test de vehículos pensábamos en buscar un circuito cerrado con obstáculos para probar la respuesta de frenado y el trabajo de las suspensiones. No fue necesario. Con una vuelta por Santa Cruz Avanza de Tenerife nos encontramos con un completo catálogo de baches, raíles de tranvía, adoquinados y todo tipo de obstáculos, con una respuesta más que sobresaliente por parte de “nuestro” cee’d.

Quizás como puntos negativos mencionar una pequeña vibración en el volante al pasar de 190 Km/h y que los círculos que se dibujan con el desgaste de los neumáticos al hacer trompos sobre el asfalto no son círculos perfectos sino más bien elipses. Quizás quedarían mejor usando neumáticos de seco.
*Esto era una broma para acojonar a nuestros amigos de KIA

Las mujeres están de enhorabuena (y nuestros parachoques delanteros también). El cee’d cuenta con una interesante novedad para un vehículo de su segmento y son los SENSORES DE APARCAMIENTO TRASEROS de serie. Lamentablemente al no ser necesarios en nuestra conducción, y como no pensábamos que fuéramos a escribir este post, no tuvimos oportunidad de ver esta característica en funcionamiento pero nos fiamos de los responsables de la marca que lo califican de muy efectivo.

En el capítulo de detalles, destacar que el equipo de música integrado en el cee’d cuenta con un conector USB que nos permite conectar tanto una memoria USB como un iPod, además de un conector minijack para incorporar cualquier otra fuente de sonido externa.

Por último, destacar también la novedosa garantía de 7 años (por supuesto con determinadas limitaciones) que ofrece el fabricante para este modelo.

En definitiva, si yo fuera a comprarme un vehículo de este segmento no dudaría en elegir un cee’d. Lastimosamente, ni me toca cambiar de coche ahora ni éste es el segmento que por custiones de trabajo se adapta a mis necesidades.

Si no te fías de nosotros o quieres saber más, aquí puedes acceder al microsite que KIA ha dedicado al cee’d.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. ra dice:

      ¿ironía insuficiente?


    1. Yenyen dice:

      Fass pos mi saxo coje mas ihh! y te hace los trompos tos circulo perfecto (si, si elipses con a y b iguales) A mi tambien me cuesta entrar en el coche, por los spoiler saé. Y tengo 3 sugwufers y medio con 3/4 fases de sonio. Y yo aparco ar golpe de toa la vida


    1. autoctono dice:

      Pues el Kia si lo compras te regala una PS3, lo que tengo una duda…

      ¿Cual era el password para poner la segunda?


    1. Yenyen dice:

      Jajaj si que deberían regalarla, con el gran turismo y un volante. Para que más de uno no haga el cafre con el coche y lo haga en casa con el coche que jamás tendrá. jejeje


    1. Stauros dice:

      Hola, he sido piloto de pruebas e inspector de calidad de marca. Por mis manos han pasado volantes con logotipos y promesas varias, y desde que probé KIA, adquirí un Sorento y ahora un Cee´d “active”. Simplemente un humilde comentario…“Fantástico” estupenda alternativa, al mundo del motor.


    1. juan dice:

      I30 O CEED cual eligirias?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|