Síguenos en twitter




¡Ños! Revelado

10/02/2007 00:08
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(2 votos)

¿Recuerdan que hace unos días hablabamos de una campaña en medios canarios que preguntaba que significaba ¡ño! ? Pues esta semana ya se ha hecho público quienes están detrás de la campaña:

Enhorabuena a yeyo y a Reena que adivinaron el anunciante en los comentarios de la primera anotación sobre la campaña.

Actualización: Este es uno de los spots que se está emitiendo en televisión, cortesía de los amigos de Mus de Gofio

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Woogle dice:

      Soy yo o se escucha al final del anuncio: Ño que pressios, y después sale la chica diciendo: Los mejores precccios… joer queda un pelín mal.

      Saludos¡¡


    1. Iván dice:

      No sólo eso. Yo oigo “c” por todos lados en el anuncio, seguido de “nyo” (no tengo enye en el teclado). Muy canario todo, sí. Como el inefable “he engordado!”, muy islenyo igualmente.
      Dirán lo que quieran, pero de autoestima no vamos sobrados, cuando está claro que para hacer algo serio y “fino” como un anuncio tenemos que imitar el habla de otros o contratar a quien hable bien.
      Porque los canarios hablamos mal, por si alguno andaba despistado =p




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|