Síguenos en twitter




¿O rei do ironía?

02/06/2008 12:26

  • Currently 4.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.0/5(16 votos)

Alguno me dirá que a Peter Jay (Pedro Jota) ya le vale. Pues sí, ya le vale. Nadie ha bailado la yenka como él, a nivel nacional, aunque en nuestros medios locales hay algunos que le podrían hacer sombra (y no sigo por si hay oídos maledicentes...).

Nos informa hoy El Mundo de un sms (lo recojo del blog “Periodistadigital” porque en elmundo.es no lo hallo) que, parece ser, José Manuel Soria le envió a María San Gil cuando el lío del Monte Pío de la ponencia sobre política autonómica, hábilmente coencargada al único pepero que gobierna una Comunidad Autónoma pactando con nacionalistas. El mensaje era escueto, pero terminaba con un rotundo “Arriba España”.

Como es lunes y además estoy empezando uno de mis meses favoritos, no voy a meterme a analizar la carnicería interna del PP. Pero desde mi distancia nivariense, y dado que huyo cuanto puedo de escuchar, ver o conocer por el método que sea las opiniones, actos y existencia del señor Soria, pregunto a quienes le hayan padecido (y por qué no, también disfrutado) por la capacidad del ínclito para la ironía y el sarcasmo. ¿Iba de coña en este mensaje, o por el contrario le salió espontáneamente el rejo facha facha facha más derechista?


¿O rei do ironía?, en una pose casual y juguetona

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. autoctono dice:

      Estimada Perplejita,

      La crisis del PP no es tan lejana, hasta la misma esencia de Nivaria se ve afectada


    1. javier dice:

      Desde la Comunidad Autoónoma de las Canarias Orientales (antigua provincia de Las Palmas), te informo que el susodicho puso una super bandera de Gran Canaria que no tenía nada que envidiar a la bandera de España en la plaza de Colón, de hecho había una de España que se puso cuando vino el Rey. no nos coge de nueva el SMS.


    1. miguel dice:

      Javier,

      Ya, ya, si aquí cinco de siete redactores somos de la provincia de las Canarias Orientales y estuvimos en su día en la inauguración de tan magno palitroque. Todavía resuena en mis oídos aquello de “y al que no le guste, se la va a tragar”. Only Zemanué. Muy calladito lo veía yo últimamente y eso no es muy habitual en él.


    1. platanoscongofio dice:

      Es lo que tiene ser del PP en Canarias: te puedes meter en guerras que no son tuyas con una facilidad…


    1. platanoscongofio dice:

      Por cierto, que al cerebelo que habla de Comunidad Autónoma de las Canarias Orientales no le arriendo las ganancias que va a obtener con su teoría secesionista. Está mal citarme, pero esta vez haré una excepción: la unidad de la Patria es incuestionable. Ni la unidad de la Patria ni la Capitalidad están en tela de juicio. Seremos generosos con Santa Cruz y La Laguna, manifesté.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|