Síguenos en twitter




Ocho años y diez días

29/05/2013 20:44
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(8 votos)

El 19 de mayo de 2005, hace ocho años ya, nacía Canarias Bruta. El Boom de los blogs todavía no estaba en todo su esplendor y Facebook y Youtube acababan de nacer, ¡Cómo pasa el tiempo!. Canarias Bruta nació como una válvula de escape de quien les escribe. Nunca me he considerado un buen escritor, ni tampoco mis críticas son el recopetín, pero el blog era mío, coño. En pocos meses aparecieron los compañeros de viaje que todavía siguen por aquí: Charlie, Autóctono, Perplejita, Don Consultor … luego la divertida época de los podcasts, y miles de artículos, miles y miles de comentarios, alguna que otra amenaza, pero pocas comparadas con la cantidad de amigos y lectores que hemos ido encontrando por el camino. Gracias, muchas gracias por acompañarnos ocho años, que se dice pronto.

Agradecimiento especial al “equípo médico habitual”: Don Consultor, Perplejita y Autóctono, que en mis largas ausencias han mantenido el listón alto con sus artículos. No hay excusa para la escasez de artículos de este último año. Bueno, si que la hay: aunque parezca mentira, todos nosotros tenemos obligaciones varias que nos han impedido ser más activos en Canarias Bruta. Y no es porque la caspa haya decrecido. Al contrario, la crisis de mierda que vivimos sólo la ha acrecentado. Sólo tienen que sintonizar Mírame TV hoy miércoles y ver el esperpento de Telemaratón que se está marcando Artiles. La caridad como espectáculo. Pobres a la parrilla (televisiva). Pero eso es chicha para otro artículo. Aquí estamos, una vez más, para agradecerles a todos su fidelidad todos estos años, que espero que nos permitan, con su fidelidad, que sean otros tantos más.

Por último, gracias a todos los que nos siguen en las redes sociales. En Facebook ya son casi 3.700 amigos, y en Twitter esta semana hemos superado la barrera de los 2.000 followers. Hablando de cifras, ya son 34396 comentarios los que han dejado nuestros lectores en los 3757 artículos que componen el corpus de Canarias Bruta. No se quejen, ustedes son los que nos han animado a hacerlo ;-)

Foto: Heather Clemmons / Flickr

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [8]

    1. La sobrina de Pauli dice:

      Felicidades K-narias vruta! Gracias por hacer que por lo menos unos cuantos abran (abrámos) los ojos ante tantas mamarrachadas que ocurren día si y día también en este, nuestro querido archipiélago! A seguir otros 8 como mínimo!!


    1. Marco dice:

      Gracias. Felicidades. Sois geniales.



    1. Felicidades por mantener el nivel durante tanto tiempo.



    1. ¡Más, más, más! Queremos más.


    1. Sergio dice:

      !Felicidades! Afortunada, o desafortunadamente, nunca faltará en estas islas caspa de la que hablar.

      Precisamente hoy mi padre ha visto hoy una “performans” independentonta que constaba de dos santos y puros guanches encadenados y llevados por la Avenida de las Cnteras por dos malvados soldados godos. Uno de los guanches iba envuelto en la bandera canaria y el otro aleccionaba a los viandantes, que pasaban por completo de ellos, sobre el expolio al que nos somete el colonialismo opresor.


    1. tutifruti dice:

      ¡¡Felicidades!! ¿Para cuándo un análisis y crítica de Canarios perdidos por el mundo?


    1. Ramón dice:

      ¡Felicidades!
      Aunque cada vez las actualizaciones del blog son menos frecuentes.


    1. Rebenque dice:

      Pues vaya, ¡enhorabuena “KB”!; parece que fue ayer, cuando era un ñaka-ñaka más, y mírame ahora, un auténtico canario converso. Algo habréis tenido que ver. Os animo a que no cejéis en el empeño de atacar a la caspa, ¡Se os va a amontonar!

      Como diría nuestro queridísimo “Pau”, con su característico acento chuloputesco: “La culpa de todo, la tiene Madrid k yo no ajá exo na”. ¡Saludos cordiales! (y mucho H&S)


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|