Síguenos en twitter




Odgullo y zatisfacción

19/04/2012 08:29

  • Currently 4.33/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(12 votos)

Uno en Twitter tiene la oportunidad de mostrarse ocurrente, indignado, informativo, mordaz o divertido, todo ello sintetizado en 140 caracteres. También tiene la ocasión de hacer patente ante el mundo que la más sincera solemnidad no está reñida con las redes sociales. Fruto de ese empeño, ayer Ángel Llanos, ex montones de cosas del PP, actual miembro del Consejo de Administración de Teleférico del Teide (keep your underwear on, ladies!), nos dio un bonito y monárquico ejemplo tuitero:

Porque es de mal español, de antiespañol incluso, no derramar lágrimas de felicidad al ver a Su Majestad expresarse de esta forma tan emotiva, en la puerta de un hospital, sin guion, así, a lo espontáneo, sin que sepamos de verdad qué es lo que lamenta don Juan Carlos: si el viaje, si la caída, si haber matado animales en peligro de extinción, si haberse perdido el resto del viaje, o si que lo hayamos trancado.

Aprovechamos para recordarles, henchidos de la humildad histórica que hemos aprendido del Rey, que tenemos un Twitter donde pueden seguirnos: @canariasbruta.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]

    1. kanu78 dice:

      No hay nada más ridículo que un *** solemne.

      Nota de miguel: Descalificaciones personales no, por favor



    1. O un pobre de derechas, Kanu78, que haberlos los hay ¿Cómo si no iba a sacar Rajoy mayoría absoluta?. De todas formas, Llanos no es más que **** ¿no le parece?

      Nota de miguel: Descalificaciones no, por favor.


    1. miguel dice:

      Por favor, insultos a terceros no.


    1. revenque-malo dice:

      Querida perplejita en su reflexión final se ha olvidado mencionar, que quizá lo que nuestro campechano soberano sienta, es que lo hayan pillado con el carrito del helado, ósea con la princesa que no es princesa, utilizando una palabra que a mi particularmente me gusta mucho con “la querida” , esa misma que la maravillosa prensa de este país en un acto de cinismo, uno de los tantos a los que nos tienen acostumbrados, tilda de amiga intima. A mi sinceramente que el rey o quien sea le ponga los cuernos a su pareja me da igual, pero si ya no teníamos bastante con tener que mantener a los quince elementos que componen esa particular familia , ahora tenemos que pagarle los viajecitos románticos , y no me refiero sólo al de Botswana, al campechano y a su querida adicta al botox.


    1. Jose Fontán Fraga dice:

      La reflexión que hace el “señor” Llanos, dice bastante de su capacidad intelectual, pero bueno, eso no es nuevo, conocemos de sobra a la derechona de este país, lo que yo no comprendo, es que en pleno siglo XXI sigamos jugando a príncipes y princesas, el que quiera reyes, que se eche una partida al tute, ahí tiene cuatro. Basta ya de mantener mangantes,si queremos codearnos con los grandes, luchemos por llegar a ser una república, como los que mueven los hilos, Alemania, USA, Francia etc…




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|