Síguenos en twitter




Ofertas 2x1 en imputaciones en la judicatura

10/04/2008 19:28
Autor:

  • Currently 4.56/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.6/5(9 votos)

Si estos días conocíamos la imputación de Francisco “Paquirrín” Hernández, alcalde de Mogán que ya fuera detenido el año pasado en el marco de la operación Góndola, y aún así renovó como alcalde con mayoría absoluta y de Silverio Matos, alcalde de Santa Lucía de Tirajana y el que, personalmente, menos me imaginaba que terminara enredado en una historia de estas, hace un rato ha saltado a primera página de los periódico de la provincia oriental (la perversa, recuerden) lo siguiente (cojan aire):

Pepa Luzardo, ex-alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, imputada por presunto delito de prevaricación junto con el ex-edil de urbanismo Felipe Alfonso El-Jaber

La noticia la tienen en La Provincia , Canarias Ahora y Canarias7 en el que podrán leer también los pormenores del Caso Canódromo por el que han imputado a la este fenómeno de regidora que tuvimos que sufrir disfrutar durante 4 años, después de 8 agradables años con zemanué

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. Perplejita Me Hallo dice:

      ¿Y todavía no la imputan por haber sido corista de Los Tres de Canarias en su aventura germana?


    1. autoctono dice:

      Eso, querida Perplejita, es competencia de Estrasburgo al tener consideración de crimen de lesa humanidad.


    1. Reena dice:

      Se veia venir pero aún así no puedo salir de mi asombro. Sies cara que ha tenido la tía en todo este tiempo, haciéndose la buena :)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|