Síguenos en twitter




Oh no, se han cargado a Jorge...

11/05/08 08:03
Autor:

  • Currently 4.32/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.3/5(19 votos)

Leo con estupor en la sección Top Secret del Canarias Ahora de hoy…

El director general, Willy García, despidió este lunes a Jorge Batista, responsable del canal internacional, alegando una “reestructuración global” que, según explicó con su proverbial desparpajo, “afectará a otros departamentos”. […] El despido de Batista se veía venir desde que fue torpemente apartado del programa Buenos Días Canarias, donde se ocupaba de hacer el resumen de prensa. Y pensaba.

Aunque a mi este hombre siempre me chirrió un poco porque sus chascarrillos en muchas ocasiones eran del mismo nivel humorístico que Marianico el Corto, hay que reconocer que caía simpático y una tarea tan simple y anodina en ocasiones como es leer los titulares de prensa lo convertía en un ratito divertido. Sin duda, una gran pérdida para la dialéctica pero sobre todo para la moda. Vaya aquí éste humilde recordatorio.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios



Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|