Síguenos en twitter




Ole tus huevos

29/08/2006 20:29
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha exigido al jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, que comparezca para explicar cuántos soldados va a enviar al Líbano, cómo financiará la misión y qué duración tendrá el despliegue, advirtiendo de que “la operación para la que va a pedir apoyo mete a España en el peor escenario bélico internacional que hay en este momento”.

Leido en El Mundo
Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Ankhside dice:

      ¿Pero de qué va esta oposición? ¿Creen qué somos tontos?, ¿qué sufrimos la misma patología que ellos y tenemos memoria selectiva? No se si deberíamos tomar al PP como los representantes del Festival del Humor a nivel nacional o que están haciendo méritos para aparecer en la “Hora Chanante”.
    1. Dani dice:

      Yo se como se convence al PP.

      Mire usted, Señor Mariano. Se le dice a la opinión pública: En el líbano hay armas de destrucción masiva, un sanguinario dictador y hay que luchar contra el terrorismo.

      Luego en privado, se dice que hay petróleo que llevarse y alé...ya están convencidos.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|