Síguenos en twitter




Una oposición revolucionaria

07/03/2007 19:08
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Aprovechando el post sobre la Oficina Canaria en Bruselas, tengo que decir que por motivos que no vienen al caso debo tratar con personal de las oficinas de Gobierno Autónomo en las capitales europea y española. Raro es que con quien hablo por alli tenga un acento de La Isleta o de Ofra, destacando sobremanera los acentos de la meseta. No me parece mal que se contraten a personal local para trabajar para nuestro Gobierno en las citadas oficinas, pero digo yo que si hay dinero para mandar centenares de invitados a un aniversario irrelevante, lo habra para mandar a alguien de aqui a currar alli, sobre todo si hablamos de un gobierno nacionalista, ¿no?

Pero obviamente no podemos discriminar a nadie en un proceso selectivo para trabajar bajo las ordenes de la C. Autónoma, asi que propongo que se valoren, cual cursos del ICFEM, las siguientes habilidades entre los aspirantes, como cuando se valora la residencia en Canarias en otras pruebas:

- Psicotécnico:
De una lista de 25 altos cargos, localizar en menos de 1 min cual de ellos no es amigo o familiar de Adan Martin (se aprovechara para reajuste de personal)
Aguantar la programacion de la TV Canaria 12 horas seguidas de un dia laborable, entre las 9 y las 21 h preferentemente. Complementariamente, distinguir Tenderete de La Bodega de Julián o viceversa
Conocer medidas de tiempo, espacio o capacidad tan tradicionales como payá lejos, fleje, burriada, entodavía, etc.

- Pruebas fisicas:
Mandarse una peya gofio sin enyugarse
Aguantar al pollito de la Frontera 8 segundos sin ser tumbado.
Eructar al menos durante 5 segundos tras beber una lata de Clipper de fresa sin respirar

- Conocimiento del medio.
Distinguir los municipios de las islas capitalinas, sabiendo si estan pal sur o estan pal norte
Saberse los nombres de los islotes. Se convalida haberlos visitado.
Enumerar al menos diez barrios de los mas lustrosos de nuestra geografia, como Ofra, Las Rehoyas, Jinamar o Añaza

Con esto, aseguraremos la canariedad de nuestra institución en el extranjero y la pureza nuestras costumbres. Palabria de Paulino

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [1]

    1. Reena dice:

      Juas! lo peor es que cumplo algunos requisitos y todo (por qué se pega lo malo?)




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|