Síguenos en twitter




Original propaganda electoral

23/03/2007 16:41
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

Esto se puede ver por las calles del municipio de Tacoronte, en Tenerife: ésta es la única propaganda pre-electoral de vallas sin la presencia de una cara candidata que yo he visto.

Hermógenes Pérez (CC) gobierna con mayoría absoluta desde hace 12 años el ayuntamiento de la localidad.

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Reena dice:

      Juas, y entonces lo de cambio es irónico?


    1. pinzonazul dice:

      Y las gradas del Inodoro semivacías son una metáfora de la alta abstención?


    1. wasabi dice:

      Los sociatas han inagurado el nueva clima politico español, sino eres de mi talante a la carcel te meto juicio, y si no eres de mi talante eres un facista, asi que nos mandan a cara de joker con su sonrrisa profiden forzada, para meter a toda la peña de aqui bajo sospecha,y arreglar esto, que no haran nada de nada, los de a pie seguiremos sin vivienda y sin sueldo digno, anda y que les den


    1. Miguel dice:

      wasabi,

      ¿Tu vives en el mismo planeta que yo? ¿Quiénes son los que se manifiestan todos los sábados para protestar por no-se-sabe-bien-el-qué?

      Por otro lado, acusar a los sociatas de “meter en la cárcel a alguien” es seguir el juego del otro partido que tapa sus vergüenzas despejando balones. Los sociatas no son santos, pero los otros tampoco.


    1. ra dice:

      Esa polaridad Wasabi-Miguel, o PP-PSOE nos lleva por el mal camino ¿o será que en España no se ha entendido? (porque en otros países el bi-partidismo se practica hace mucho tiempo, aunque estos paises tampoco sean paradigmas de naciones).

      Y es que lo de o piensas igual que yo o es que estas en contra de mi, es políticamente una herramienta fantástica para garantizar votos. Zapatero dijo que la mejor manera de derrotar al adversario era no parecerse en anda a él, no dijo nada de hacer las cosas bien o nada de obrar en consecuencias, simplemente DIFERENCIARSE (aunque no sea correcto).
      Un poco circo, parece como los que se pintan el pelo a lo indio cherokee y salen en el salsa rosa.

      El Psoe ha hecho cosas muy buenas, como cumplir su promesa electoral y traer las tropas de Irak (otra coas es que fuese lo correcto, pero cumplió su promesa). Y cosas muy malas como la ley de la paridad. Sobre lo de ETA prefiero no opinar (aunque advierto que SI tengo opinión). Y los otros igual, cosas buenas y cosas malas, que no quiero enumerar.

      Miedo me da lo de, si no piensas y defiendes al Psoe es que eres facha y fascismo, o al contrario si no piensas como el PP es que eres poco Español o un poco gay. No me jodan, no soy ni marica ni Español, pero tampoco soy lo contrario.
      Somos contradicción, y sin embargo, este país,, y estas islas, SON POSIBLES.


    1. Miguel dice:

      ra,

      Ya lo he comentado varias veces en otros artículos, pero lo repito: NO soy simpatizante del PSOE, ni de ningún partido. Tal y como están las cosas ahora mismo, todo me parece la misma mierda. Ahora, que lo que está haciendo el PP es absolutamente delirante, y si fuera votante del PP se me caería la cara de vergüenza.


    1. Reena dice:

      Oiga, Migueeeel! que acabo de oir el podcast 55 y me reafirmo, no pillé la coña jajajaja

      Saludos y gracias por explicarlo.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|