Síguenos en twitter




OT'06 Las Palmas "highlights"

09/29/06 08:20
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

De las imágenes que pueden ver aquí se deduce que Tele5 y Gestmusic deben tener un especial cariño por las islas, no en vano los dos últimos ganadores del concurso han salido de aquí. Me explico. Habiendo visto algún que otro reportaje sobre los castings de la presente edición de OT en otras ciudades, creo que los editores del programa han sido extremadamente benévolos al realizar el “resumen de freaks” de los participantes en Gran Canaria.
Aunque los sujetos escogidos obviamente provocarán las carcajadas de los lectores, me juego el cuello a que en las cintas grabadas durante el casting en la capital grancanaria había “cosas” mucho más fuertes, dada la cantidad de “superartistasquetecagas” sin criterio y sin complejos que suelen presentarse a estas convocatorias.
Por todo ello, ¡Gracias a Tele5 y a Gestmusic!.

  • Si ven el primer video no hace falta que vean el segundo. Éste es un extracto del primero dedicado en exclusiva a “por un beso de la flaca permanent loop version”.
Related Posts with Thumbnails

Comentarios [6]

    1. Fer dice:

      Jajajajajajajajajaja me gustó eso de “por un beso de la flaca permanent loop version”
    1. invisible dice:

      Eso de que le tienen cariño a las islas es verdad porque el año pasado entraron 4 canarios, eso o que aquí cantamos mejor…
    1. Rafa Linares dice:

      Ya estoy deseando oir el Permanent-Loop version Remix!!!! será mi nuevo politono para esta semana jajjajajaja
    1. echeyde dice:

      ¿Es que acaso en el resto de castings no habían miles de frikis?
      Cómo que gracias Tele5 y Gestmusic por hacer un resumen igual al resto de castings!!!
      Lo de ustedes ya es canariofobia absoluta. Que triste! Para ustedes ahora resulta que tambien el casting de LPGC era mas patético que el resto de castings.
      Están muy mal. Tienen que mirarselo definitivamente.
    1. Miguel dice:

      echeyde,

      Jajajaja! No seas picajoso hombre! No es que en el resto de los castings no haya frikis, es que esto es Canarias Bruta, y solemos sacar cosas de Canarias. Lo que dice Charlie es que es de agradecer que Gestmusic no se “cebara” con el casting en Las Palmas de Gran Canaria porque lo cierto es que el nivel de frikis que sacaron era más bajo que otros castings, y si buscas en youtube verás castings de otras provincias y lo podrás confirmar. Sabiendo que esta bendita tierra tiene abundancia de frikis, se han cortado bastante. Si no, la próxima vez date un salto a las colas del casting y flipa.

      Nosotros no tenemos canariofobia. Todo lo contrario. Nos gusta esta tierra, y como nos gusta y no podría ser de otra manera, criticamos lo que no nos gusta y se podría mejorar. Lo contrario sería ombliguismo. Mirarnos y decirnos “que guapos y que guanches que somos, y como somos todos canarios tenemos que apoyarnos aunque sea ridículo”. Ejemplo con el tema de las K-Narias, en la que la mitad de la gente que comenta piensa que estamos en contra de las K-Narias o algo así, y nada más lejos de la realidad.

      En resumen, amigo echeyde, nos tomamos las cosas con humor, criticamos lo que nos parece (en nuestra opinión, que es personal e intransferible como el DNI) y felicitamos por las cosas que haya que felicitar (caso de Los Coquillos que hablamos esta semana).
    1. Lior dice:

      echeyde,

      esta semana te me coges un mapita de las Islas Canarias y me buscas la isla de San Borondón. Cuando la encuetres, te pasas por aquí de nuevo y me lo cuentas.


Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|