Síguenos en twitter




Otra adivinanza

17/09/2007 19:47
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

El problema del PSC en Tenerife está en el complejo de progres de algunos dirigentes

Retamos de nuevo nuestra inteligente audiencia a que adivine el autor de la frase, aunque esto va a estar más dificil de averiguar que la anterior e igualmente les sorprende. Si no consiguen saberlo, solución aquí. Mientras tanto, viajemos a la mente de aquellos que están a la izquierda del citado…

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [7]

    1. Sergio Montesdeoca dice:

      A mí, cada vez que veo en una manifestación la bandera con Marx, Lenin y Stalin es que me dan arcadas, glorificar a Stalin ya es repugnante, pero encima juntarlo con Marx debería ser delito.
      Pero es un buen himno.


    1. Rafa Linares dice:

      Efectivamente. Diría que el mejor himno de la historia. Aunque es un poco largo para mi gusto…


    1. autoctono dice:

      A aquellos que les guste la iconografía soviética, tienen este curioso blog de posters diarios

      Aunque para frikadas de los Urales y alrededores, nada mejor que esta especie de fotolog


    1. Acrata dice:

      Seguro que en el masterplan de Pepito incluye convertir a La Isla de Lobos en su Gulag particular para enviar y aislar a todos los individuos peligrosos para el sistema, entiéndase como canarios impuros y a todos los canariones y alquilar la isla Canaria para pruebas de artefactos nucleares.

      Asi que ya podemos empezar a ensayar para cantar todos a coro la cación In the Ghettooooo…


    1. Acrata dice:

      El himno de la Internacional Socialista es muy bonito nada que ver con lo que ha venido detras. Pero el himno nacional ruso tampoco se queda atras.


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      No hace falta convertir Lobos en un gulag, don Pepito simplemente nos quitaría los hospitales, el aeropuerto, la universidad y todo eso, lo trasladaría a Tenerife, y nos abandonaría a los grancanarios en la isla tras prenderle fuego.


    1. canario dice:

      Creo que el himno es una maravilla, en cuanto a las declaraciones de este hombre, creo que son fiel reflejo de aquello que dice, “de todo hay en la viña del señor”




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|