Síguenos en twitter




Otra visión de las cosas

31/05/2008 20:59
Autor:

  • Currently 4.11/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.1/5(18 votos)

Hemos cometido un error. Desde éste, su weblog de confianza, hemos hecho de altavoz y mofa de la personalidad yotubera del momento, ese engendro de Las Palmas conocido cono el Batu y de todas sus intervenciones en la Nuestra de Ellos. Sin embargo, no hemos sido ecuánimes con el tratamiento de la información mostrada. Vale, no somos un periódico, pero el afectado, el agraviado, en definitiva, el otro gilipuertas que realmente es el gérmen de ésta movida, tendrá algo que decir y tiene derecho a ser representado. Y vaya que si lo ha dicho…

Y sorprendentemente, estoy de acuerdo…

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. banesto dice:

      ... lo recuerdo muy bien, eran siete, a unos cuantos de ellos, les partimos las piernas, a otros las nucas y ya nunca pudieron escribir los muy infelices…autoctono chinijito, se miman sus culitos!!!!!


    1. Fernando dice:

      Este es igual de maleducado que el batu pero parece que le funciona alguna neurona que otra más que al de Las Palmas.


    1. Naranjito dice:

      ¿Alguna neurona más? Les recuerdo que John Cobra es neonazi.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|