Síguenos en twitter




Otro "anunsio" (casi)

20/05/2011 03:42
Autor:

  • Currently 3.50/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.5/5(10 votos)

Confieso que cuando vi el anuncio por primera vez pensé que se trataba de un nuevo caso de anuncio de empresa creado a nivel estatal que el creativo o directivo de turno cree que queda más enrollado si se dobla al canario. El anuncio duraba 10 segundos y lo que más daba el cante era ver los labios del protagonista justo al principio pronunciando claramente “especialistas” mientras sonaba “ehpesialihtah”. No fue hasta justo antes de subirlo a youtube que reparé en y leí el cartel que aparece al final, en que se ven claramente los textos “Norauto Tenerife” y “Norauto Gran Canaria”, de lo que puede deducir (no lo he confirmado) que el anuncio fue hecho aquí.

FAIL!

Bueno, con lo que me costó conseguir capturarlo no me iba a quedar sin compartirlo con ustedes. Además, mirándolo bien, tampoco es tan normal que contrates a un actor que pronuncia las ces y luego lo dobles, por mucho que el anuncio se haga en Canarias.

En fin, aquí lo tienen.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [2]

    1. Sombi dice:

      Yo le cambié un bombillo al Focus en esa tienda y me cobró el ciudadano en cuestión, o sea, que no es un actor, trabaja ahí!. Bueno, a lo mejor también hizo un curso de actor por Radio ECCA


    1. Ray dice:

      A la velocidad a la que hablan y saliendo coches, pensé que era otro anuncio de Micro Machines!




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|