Síguenos en twitter




Otro leñazo y más polémica

25/08/2007 13:47
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

La vida es el eterno retorno, que decía Nieztche. Es decir, que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. O, lo que es lo mismo, se empotra con una guagua contra un tranvía por segunda vez. Fue ayer a las 9 de la mañana, aunque en otra rotonda, debajo de Cruz del Señor.

En este caso el choque coincide maquiavélicamente con un aviso de hulega por parte de los sindicatos de los chóferes de guaguas, que están en frontal desacuerdo con una reordenación de lineas que hará que algunos vecinos tengan que cojer el tranvía por cojones. Además, en cada reunón la reordenación se reordena para intentar contentar a los sindicatos, pues temen despidos o recolocaciones.

Es cierto que hay lineas que, con el tranvía, son redundantes, pero…¿por qué suprimir lineas sin reforzar otras? ¿Es que hay que justificar el juguetito?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [9]

    1. Víctor dice:

      como ya dije una vez:“ni será la primera ni la última vez que suceda”


    1. alb dice:

      pero pk siempre con una wawa????


    1. Iván dice:

      es curioso esto, ya cuando estaban construyendo las vías las wawas se caían en ellas de vez en cuando… así, como quien no tiene la cosa, y se ve que le cogieron gustito.

      Por otro lado, la reordenación de las líneas me parece una PUT*D* con todas las letras. Ahora me dejan para llegar o salir de mi barrio con 2 wawas que, como sigan como ahora, salen cada 30 minutos (la 907 y la nueva 961) cuando ahora la 901 sale cada 7/8… y el tranvía no es que esté precisamente cerca de casa ¬¬


    1. Reena dice:

      Hay algunas ciudades en las que no llega la guagua y tienes que enlazar un tranvía con una guagua para llegar a una estación determinada.

      Puedes verlo como un intento de justificar el gasto del tranvía o como un intento de que la gente lo use más y lo valore. No seas tan negativo, hombre :D


    1. yo dice:

      y aun asi, sale a cuenta, simplemente por los miles de personas que vana diario a las distintas facultades de la universidad y a los dos grandes hospitales de la isla que ahora suponen miles de coches menos en circulacion a diario.


    1. N4D13 dice:

      Iván:

      Me quedo con eso de ‘una PUT*D* con todas las letras’. XD


    1. Iván dice:

      alguien que ha cogido mi juego de “letras” xDDDDD


    1. Jota dice:

      Al comentario #5:

      ¿De verdad piensas eso, o estás en la nómina de Metropolitano/Cabildo/CoCa? ;)

      Todavía no conozco a “NADIEN” que haya dejado su vehículo particular, para hacer uso del dichoso juguetito de Melchior.

      Es más, un amigo que se mostraba positivo acerca del Tranvía (vive en la Pulido y estudia en Guajara), se acaba de sacar el carné de conducir y su madre le deja el coche, ¿sabes cuántas veces a vuelto a usar el Tranvía? 0 patatero.

      El Tranvía desde su concepción no ha sido más que un despropósito, y sigue en la línea esa, que aquí el transporte público es para quienes no tienen coche.

      Con los 360 millones € invertidos ya se podrían haber realizado infinitas alternativas, ahora a pasar todos por la canceladora de Metropolitano, para movernos a cualquier sitio, como bien decía Iván en el comentario #3.


    1. N4D13 dice:

      ¿Pero qué alternativas iban a crear, Jota, con la de comisiones que genera el tranvía? Es que todavía hay quién dice que “convenía reforzar el servicio de guaguas”. Venga, hombre, si las guaguas dan mucho, mucho menos dinero que el juguetito… XD




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|