Síguenos en twitter




Otro Smithers que escribe en El Día

21/03/2014 07:41

  • Currently 4.71/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.7/5(7 votos)

Como la portada de El Día de la que hablaba Miguel con gran acierto en el anterior post merecía acaparar unos días, he retrasado escribir sobre un artículo aparecido en este mismo periódico el pasado día 19. Lo firma un señor llamado Esteban Domínguez que escribe con frecuencia sobre asuntos apasionantes del norte de Tenerife, tan entretenidos y densos que jamás he podido pasar del primer párrafo.

Salvo este día, que era San José, y tocaba mostrar una desmedida gratitud con quien te cede un espacio para que publiques tus cosas. No obstante, se puede ser agradecido a la par que sutil, ya desde el título: Felicidades a don José Rodríguez, director de EL DÍA, en su onomástica

Este día, antes muy celebrado, ya que es el Día del Padre, se lo cargaron los políticos. No obstante, quiero felicitar al director/editor de EL DIA, don José Rodríguez Ramírez, por su onomástica, y también a su hijo, y animarle a continuar su línea profesional y el reciente premio periodístico conseguido; animarle a no decaer en su trayectoria profesional y a lograr grandes metas como hombre de bien y entregado a su tarea diaria, que admiramos, y digna de todo elogio (…) Y como es natural, reitero mi más sincera felicitación al director de EL DIA, don José Rodríguez Ramírez, y que el Todopoderoso le dé larga vida junto a su querida y distinguida familia, como asimismo a los presentes, sin olvidarnos de los que ya no están entre nosotros.

En medio, una retahíla de felicitaciones a Josés y Josefas diversos, entre los que destaco, sin duda, a José Hernández Toste (conocido como Pitito América).

Sin meternos a analizar que el día de San José “se lo han cargado los políticos” (podría debatir con su compi Peytaví si este día debería ser festivo o no), mi pregunta es si a este señor, a su edad, no le da un poco de pudor ser tan pelota y tan en público.

Así está el Yayo como una cotufa inflada en su pequeño universo. Y hay gente que afloja 1’20€ para leer esto.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [3]

    1. carlitos dice:

      Felicidades al Yayo, y que siga bien otros 100 años más …



    1. La sección de criterios de El Día es un auténtico horror.


    1. anonadadomehallo dice:

      yo creo que el unico sitio donde se leen esas partes del periodico es en gran canaria, en tenerife, nadie sabe ni quien es don pepito ni don jose, ni si pasó por mi casa, pueden hacer un sondeo si lo desean. un saludo




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|