Síguenos en twitter




Pacto: Adivinanza

23/07/2007 10:34
Autor:

  • Currently 5.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 5.0/5(1 voto)

El emotivo acto de cogida de manos recogido en esta fotografía tuvo lugar en Madrid y fue el punto y final de un acto previo consistente en firmar el acuerdo que hizo posible el nombramiento del próximo presidente de Canarias.

El presidente no será el señor que preside el acto, será el más bajito. El señor más bajito dice siempre que hay que votar a su partido porque, al ser nacionalista, no depende de los dictados de Madrid

El señor que preside el acto, y al que se supedita el bajito, no es el presidente de la nación. Es un señor de la oposición.

Si usted logra entender por qué el señor bajito, que es un nacionalista que no depende de Madrid, viaja a Madrid para que un señor que no gobierna el país le permita ser presidente de Canarias, entonces habrá logrado entender qué demonios es el nacionalismo canario.

Por cierto, todos los presentes en la foto son de derechas

Mientras tanto, en un universo paralelo



Recibido por correo electrónico de nuestro informante anónimo habitual ;-)) ¡gracias!

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [4]

    1. Rafa Linares dice:

      No, no podías haberlo descrito mejor. Cosas como ésta hacen que prefiera el sistema de primera y segunda vuelta electoral…


    1. El Pejeverde dice:

      Yo se lo explico bien clarito:

      El señor bajito siempre ha sido bajito, y no me refiero a la estatura, es bajito en autoestima, tiene muchos complejos, con propios y ajenos.

      Dentro de su propio partido es donde más caña le han dado, para ati, siempre ha sido el mago del campo.

      Las declaraciones justo después de ser coronado, fueron sintomáticas, “ha llegado el momento de pasar página”, como si de otro partido se tratara.

      Él tenía que ser Presidente fuera como fuera, su ego envalentonado no le dejaba ninguna opción, es una víctima de sí mismo. Ahora tiene un marrón, un marrón que no veas, porque no tiene ni idea de qué hacer.

      Es como un niño con una pistola cargada, puede que no haga nada o puede ser peligroso. Lo más probable es que actúe defensivamente toda la legislatura, lo que le hace presa fácil de sus enemigos y sobre todo de sus amigos.

      Es como uno que juega al poker y nunca o siempre va de farol, al final le pillas el rollo con suma facilidad.

      Por último y a pesar de todo lo dicho, hay que recordar que estamos hablando de un enano mental, con todo lo que eso significa.


    1. Chinijito dice:

      Además la ilusión del señor bajito es formar su propia guardia pretoriana.


    1. Anen dice:

      ¿Será qué los tres, a pesar de los pesares, son godos-canarios, que dijo la lagunera?




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|