Síguenos en twitter




Para los que regalan en reyes: regalo recomendado

26/12/2008 00:35
Autor:

  • Currently 3.86/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 3.9/5(28 votos)

Visto en FNAC Triangle de Barcelona. ¿Qué son 16,95 euros cuando puedes regalar la obra cumbre del cine canario? ¿Para cuando el Director’s cut? ¿Habrá versión en Blu-Ray?

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [11]


    1. ¿Para cuando la segunda y tercera partes, Oscar reloaded y Oscar revolutions? Cabrían todas perfectamente en un blu-ray.


    1. Lior dice:

      ¿Tú qué viste, Miguel, la peli en streaming, no? ;)


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Menudo desperdicio, contaminar la atmósfera y gastar materiales para fabricar un “producto” cuyo destino es acabar en el vertedero porque nadie lo compra.


    1. Vereando dice:

      ¿Cuándo la regala El Día?


    1. Sergio Montesdeoca dice:

      Cuando las distribuidoras se harten de pagar su almacenamiento para nada y se decidan a librarse de ella.


    1. Frank dice:

      Ah, es la historia de Oscar, el de Jolibu.


    1. Serthand dice:

      ¿En esa sale Chona, no?
      X-D


    1. Tinerfe dice:

      ¿Cuál creen que será la primera cadena en emitirla, Tv Canaria o El Día TV? xD


    1. putifa dice:

      Yo prefiero la “trilogía del cine Canario” de los Rivers que tienen una montaña inagotable en el Saturn. Eso si es cine coño y no esto.
      Que desperdicio y que todo y encima una distribuidora española se haya hecho cargo de una pelicula hecha por canarios. Que asco con lo bastos que somos en los peñascos del Atlántico.



    1. ¿Película hecha por canarios? Ahora va a resultar que Victoria Abril es de por aquí y yo con estos pelos. Y en todo caso, que hayan tomado el pe… convencido a una distribuidora con un ámbito comercial en todo el país para que se haga cargo del engendro de “Óscar-quita-las-manos” es un triunfo para los responsables de la misma. ¿O hubiera estado mejor que se la comieran con papas fritas sin salir de Tenerife? Aunque claro, a saber qué visión van a tener allende los mares del “cine hecho por canarios”.

      P. D. ¿Por qué cuando se habla de cineastas locales todo el mundo tira hacia los Ríos, que son más cansinos que el Garci, y se olvidan de un señor de la categoría de Fresnadillo?


    1. Kailos dice:

      Me tenían que haber pagado por habermela descargado.

      Es más mala que pegarle a un padre tetraplejico con un calcetin sudado en su lecho de muerte.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|