Síguenos en twitter




Pasión en Hiperdino: El arte del reciclaje y la habilidad para superarse (a peor)

11/01/2009 23:19
Autor:

  • Currently 4.78/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(18 votos)

Si ustedes pensaban que la campaña Ño! que precios era el apoteosis de la caspa, estaban equivocados. Hiperdino sorprende a los canarios con una campaña que casa perfectamente con la idiosincrasia isleña, o por lo menos la que la TV Canaria piensa que tenemos a tenor del lote de culebrones que nos enchufa a diario. En la tele están pasando ahora mismo el spot de presentación de la campaña:

Pero no han visto lo mejor aún, porque en unos días comenzarán a pasar los spots con ofertas, que son toda una delicia. ¿Que cómo lo se? Fácil, ¡porque la campaña es reciclada!. Esta campaña ya se emitió el año pasado para la península con la marca Supersol (de la misma empresa propietaria de Hiperdino), pero con el lema olé, que precios. Cojan papel higiénico, porque se van a cagar:

Categoría: .

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [14]

    1. Reena dice:

      Qué desalmada, la madre se muere y ella piensa en sus reservas de calcio jajajajaja

      A mí me parecen ingeniosos…imagínate cuando les pongan acento canario!


    1. Naranjito dice:

      ¡¡No puede ser!! … por favor, díganme que se trata de una parodia o me da algo.


    1. Pingalmojo dice:

      JA JA JA JA¡¡¡¡, buenísimo. Nunca me había reído tanto con un anuncio. De verdad, increíble, al pibe le cambia la cara cuando le dice la chica que va a comprar cerveza. JA JA JA, de lo malo que es, es buenísimo.


    1. Kailos dice:

      El del platano de Canarias es ya la acabose! y el de cerveza tambien


    1. Tuky dice:

      jajjajaja…pues yo me he partido de risa…


    1. la maroma dice:

      No tan rápido amigo, en la península aún seguimos sufriendo la dichosita campaña de Supersol.

      Para aquellos que piensen que le van a poner acento canario, las llevan cruda, porque aquí se ha dejado tal cual.

      Y lo peor de todo es la coletilla “Ole qué presios (precios)”. Aquí les suena a cachondeo. Estado por Centro américa de vacaciones escuche a varios peninsulares “ole qué PRESIOS” cada vez que veían algo ridículo.

      Para que vean que no solo en Canarias tenemos caspa,les dejo otro caspoanuncio de SUPERSOL.

      http://video.google.es/videosearch?q=ole+que+precios+supersol&www_google_domain=www.google.es&hl=es&emb=0&aq=0&oq=ole+que+precios+sup#q=ole%20que%20precios%20supersol&hl=es&emb=0


    1. Tinerfe dice:

      Muy mal por Hiperdino, que basura de anuncio. Los nombres tenían que ser Bencomo, Guacimara, Echedey… xD


    1. Don Consultor dice:

      Viendo esto al final resultará que la campaña del “Ño!” no era tan mala.


    1. Frank dice:

      Los decorados parecen amueblados con una partida de Muebles Noroeste de 1981. Espantoso.


    1. Rafa Linares dice:

      Pues a mí me parecen una parodia muy divertida y bien hecha.
      La lástima es que sea un refrito. Pero claro, tuvo que costar lo suyo, y como los culebrones son un fenómeno universal….


    1. vixen dice:

      #9 Frank, que sepas que muebles noroeste cerró hace poco…por si no te llegan las noticias estando tan lejos ;) (y te doy toda la razón al aspecto del mobiliario del spot)

      Por otra parte, a mi este anuncio me parece mejor que el del ño ño ño ño , que por suerte apenas veía y cuando por casualidad me tocaba cambiaba de canal.


    1. charly73 dice:

      Pues a mí me parece muy bueno, dará que hablar, que es lo que buscan los anunciantes… además está bien realizado, pues hay gente que ha pensado que en realidad se trataba del anuncio de una futura telenovela.


    1. Gwen dice:

      ¡Cómo me he reído! Están muy bien hechos y es verdad que hay mucha gente que está confundida, no saben si es una campaña de publicidad o una telenovela, así que están consiguiendo llamar la atención,… pero no sé pq se refieren a los culebrones como cosa canariona, creo que gusta a todos los españoles y ahí la empresa ha dado en el clavo. Aunque los anuncios seguro que cuando los veamos en la tv después de un tiempo nos resultarán muy pesados, son la monda jajajajajaja, ¡cómo me he reído! Y por favor, los anuncions del Ños son más cutres.


    1. tanausú dice:

      Vivo sin vivir en mí con una duda: la chica del bikini no es la lagunera Rosana Walls, que salía en Torrente.
      Yo juraría que sí, pero….




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|