Síguenos en twitter




Paso 1: pensar; paso 2: escribir

21/09/2009 10:35

  • Currently 4.79/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Valoración: 4.8/5(19 votos)

El yayo o sus mamporreros habituales a veces se enfajinan en sus propios textos, hasta el punto de cometer simpáticos lapsus como éste en el cacao mental como no ha habido dos editorial del domingo, y que, con mi inigualable dominio del Paint, he tenido a bien acotarles en rojo:

Ay, ese rejo de lo que siempre fuimos, qué traicionero. Pues ya lo saben, amigos, el Gran debe desaparecer, y, según el señor Burns, la independencia también.

También fue de gran risión ver cómo la prensa del régimen minimizaba el sábado la próxima comparecencia de Paulino ante el Parlamento para explicar lo de su sobrina (no el hecho de que la pillaran copiando, sino que pretendiera enchufarlo vía Berto I de Arona), en el Comentario Hacerle perder el tiempo al presidente:

PARECE que Paulino Rivero por fin tendrá que responder en el pleno del Parlamento de Canarias por un comentario tonto con el alcalde de Arona a cuenta de su sobrina. Sabemos que en el Parlamento sus “señorías” malgastan el tiempo a diario, pues lo único que les preocupa es subirse el sueldo aunque el pueblo esté pasando hambre. Sin embargo, nos da pena que se distraiga al presidente del Gobierno con idioteces, pues el señor Rivero tiene cosas mucho más importantes de las que ocuparse.

Como colocar a otros parientes, quizás.

Incluimos una aportación del incansable Coco (¡que ya tiene hasta su propio logo!), al que agradecemos sus desvelos gráficos pero al que, desde el aprecio, le aconsejamos que se lo haga mirar XD.

Related Posts with Thumbnails

Comentarios [5]


    1. Como lo del yayo es más o menos siempre lo mismo, voy a polemizar sobre el uso de un vocablo muy extendido últimamente entre los articulistas cuando pretenden referirse a personas que hacen el trabajo sucio en lugar de algún otro. Me refiero a la palabra “mamporrero”. Y es que yo no sé si quienes usan esa palabra tienen pleno conocimiento de cuál es su significado exacto.

      mamporrero.

      (De mamporro).

      1. m. Hombre que dirige el miembro del caballo en el acto de la generación.

      Aunque bien pensado, a lo mejor sí que los negros de don pepito se merecen tal acepción, al menos desde un punto de vista metafórico. Lo que no estoy seguro es a quién puede pertenecer ese “miembro” metafórico. Ni qué clase de potro puede salir después del equino acto copulatorio.

      Por otro lado, me consta que el curro de mamporrero es tan digno como otro cualquiera, y me extraña que no haya salido ya el sindicato de mamporreros a protestar por el carácter peyorativo que se da constantemente a su profesión.


    1. Perplejita Me Hallo dice:

      Interesante apunte, Lanzarotelandia (gracias), si bien estos datos que me aportas, dado el uso que vengo haciendo el vocablo “mamporrero”, me abren horizontes la leche de inquietantes.


    1. Ramón dice:

      Aquí se demuestra que el presidente del Gobierno de Canarias intenta enchufar a su sobrina y no pasa nada.


    1. toni dice:

      eso demuestra que todo lo que estan en politica son unos inutiles que diplma comprados a base se encufes de familiares que a la ves hacen los mismo con la siguiente geneneraciones


    1. Lior dice:

      Huelga decir que lo acotado por Perplejita con su inigualable conocimiento del Paint es un auténtico y aberrante atentado contra toda lógica del lenguaje.




Escribe tu comentario


Con criterio totalmente subjetivo, los comentarios inapropiados serán borrados, incluyendo los que estén fuera del tema del artículo, los que incluyan datos personales, y los mensajes escritos TODO en mayúsculas o con lenguaje SMS (esto no es un móvil, es un weblog). Si quieres comentar algo que no tenga que ver con este artículo, o aportar un nuevo tema, por favor, usa el foro de Canarias Bruta. Este weblog utiliza código textile para agregar enlaces, negritas, cursivas, etc... Si quieres saber cómo usarlo haz click aquí. ¡Gracias por participar!

Nombre
e-mail (no se mostrará)
Tu web (opcional)
Comentario
 
Haz click en PREVISUALIZAR, revisa tu comentario y luego haz click en ENVIAR para publicarlo.


|